...BBT por ejemplo, la voz en castellano de Sheldon está bien, pero si oyes primero la que está en inglés, no tiene ni punto de comparación....
Cita de: Inukyo en Octubre 28, 2010, 01:58:04 pm...No te gustará el gore, no?...Si que me gusta si, y ese tipo de películas por fortuna si que las veo con mis amigos, eso sí, tienes que verles las caras. No recuerdo que película era una en la que ricachones pagaban por torturar y matar a unos desconocidos que habían cazado para ellos y los tenían en Rusia creo; pues hay una escena en la que a un tío le arrancan el pito con unas tenazas, tendrías que haber visto nuestras caras, en ese momento todos parecía que tuviésemos un limón en la boca xD.
...No te gustará el gore, no?...
Casualidades de la vida, hace unos días hablabamos de Jim Carrie y ahora están poniendo en Cuatro la película de "El número 23" xD
Cita de: Cali en Octubre 31, 2010, 02:21:09 amCasualidades de la vida, hace unos días hablabamos de Jim Carrie y ahora están poniendo en Cuatro la película de "El número 23" xDAja ... y hay algunos que no les gusta ... como puede ser posible...vaa !! .. pero cada uno tiene sus gustos... = con School Days.. PD : estoy que preparo disfraz de luffy para pedir caramelos ¿Ustedes nunca se han disfrazado?
...Pronto, empezaremos a conducir por la izquierda ¬¬