BERRRNAAAAAAARRR!!
Me he enamorado (click to show/hide)Video de Wacom Cintiq 21uxy en menos de 5 minutos me ha dado la puñalada (click to show/hide)Lo más barato que he encontrado son más de 1.500€
...Me he enamorado ...y en menos de 5 minutos me ha dado la puñalada ...
29 496 pesos mexicanos = 1 720.635 euros
A buena cosa escuche hoy, ya que se puede hablar de lo que sea les dire : en la mañana iba en camino a la casa depues de comprar perrarina para mi perro que tengo como 2 dias dandole comida chatarra xD , en la parada esperando el ruta habian una vieja , un chamo y yo atras de ellos esperando tambien , en cuanto veo que la vieja se queda mirando el chamo y tocandose algo o_0 , paso un niño con su mama el tripon tenia como 7u 8 años y dijo: vieja pervertida hagase la (click to show/hide)paja en otro lado no ve que hay niños presentes... y yo WTF . y lo peor fue que la vieja se fue , en pocas palabras hizo lo que el niño le dijo
Anda mira, un Tontaco, ya somos dos, una pena que sólo pueda verlo los viernes
Pues a mi el programa de tonterías las justas me parece bastaaaaante malo, las gracias son como las del Informal, que en aquel entonces hacia gracia pero ahora...
A mi es que me mola ver saltar a la Ana Simon xDEso y las toñas que se pegan en el ranking... me recuerda a humor amarillo x)Ufff... las 5... si es que no se puede salir de fiesta...
Cita de: SyNKRo en Noviembre 07, 2010, 05:12:33 amA mi es que me mola ver saltar a la Ana Simon xDEso y las toñas que se pegan en el ranking... me recuerda a humor amarillo x)Ufff... las 5... si es que no se puede salir de fiesta...Humor Amarillo... qué recuerdos... eso si que era un programa y no las basuras que hechan ahora . Quien no se acuerda del Chino kudeiro, o de las zamburgüesas, o del laberinto del chinotauro... Eso si que era un programa de risas, y no los pufos que te ponen ahora.PD: creo que me voy a buscar una pagina donde esten todos los capitulos de humor amarillo y me los voy a bajar, que uno nunca se cansa de verlo
Yo quiero que quiten el boing y pongan un canal anime en condiciones ! Jaja : P