Para mi, MCAnime solo ha servido para tener listadas las series que he visto, las que tengo ganas de ver y asi, ya que como la mayoria tienen sinopsis, pues me doy una idea de que trata, pero siempre busco de donde bajarla con calidad, no como la mayoria de la gente de ahi que adoran sus versiones ligeras de "calidad excelente y alta resolucion" que pesan a lo mas 80Mb... como dijo una vez un amigo mio, eso es una blasfemia a la vida, una aberracion de la naturaleza, no deberia existir...
PD : lo que me sorprendió fue la rapidez de gorriones que hay, pues sacaron en un abrir y cerrar de ojos una versión ligera de king of thorn en que trabajo BB >.<
Ojo, MCAnime no es fansub, la página es buena, que se haya infestado de bakas no es su culpa, y además no pueden echarlos por así decirlo, se perdería la web xD
De todas formas siempre que lo puedo bajar de la página Oficial del sub, lógicamente lo bajo de ahí, aunque no siempre se puede claro.
El segundo está "MONSTER".... Cuidado y no le cae bien a un chileno que ande por aquí..
Bienvenido de nuevo pues Kamina .Besicos, esto, digo, abrazos, que me lio