...Y cuando saquen la IV, V y VI
Hola, pues y leido por hay mucho de fanservice pero no se a lo que se refiere esto, si alguien me lo explicara por favor
Cita de: yakumo85 en Abril 13, 2011, 11:24:22 pm...Y cuando saquen la IV, V y VIHabrá sido un lapsus tuyo Yakumo, pero esas 3 fueron las primeras en salir, luego el I, II Y III; los que faltan son los VII, VIII Y IX
Yakumo... Snow, escalada, anime,... ¡Sé mi novia! XDDDDDDDDDDDDDD
Yakumo... Snow, escalada, anime,... ¡Sé mi novia! XDDDDDDDDDDDDDDBromas a parte (?) Sego y Pikulina, pozí, ya quedaremos. Este año pasado ya quedamos unos cuantos. :DVengo con una gistoria freshca. Acabo de volver (ahora estoy en el curro) de urgencias porque una operaria se ha roto una pierna, pero no sabe cómo. XDDice que no recuerda ni qué estaba haciendo. Yo diría que no me lo quiere decir por vergüenza. XDDDMadre mía, me sabe mal por el dolor y tal, pero si la hubiérais visto como se lo contaba todo al médico. os habríais reído un buen rato. (por supuesto que yo no lo he hecho, que soy un caballero... D:) que se notaba mazo que estaba mintiendo. xD
Yo tampoco me podía reír, hoyga. Que la mujer pegaba unos gritos que parecía que la estuvieran degollando. xD (Además soy un tío serio... siempre. xD)La mujer se dio cuenta de que se había roto la pierna al acto, pero no sabe si se cayó al suelo o que le pasó. xDDDY su faena no es que sea de esfuerzos ni peligrosa precisamente. Simplemente es ir cogiendo rollitos de 5 m. de cable que salen hechos de una máquina (que pesan unos 100 g. cada uno) e ir metiéndolos en cajitas... sentada... xDDDDOtro win que se marcó, es que la tía, en vez de avisar a otro que me viniera a avisar, subió hasta el despacho medio arrastrándose (o Dios sabe cómo, en serio). Llorando, dijo que se había hecho daño, y una administrativa que estaba conmigo en ese momento, también se puso a llorar por hinercia. Y ya me ves a mí, haciendo de apoyo para que la mujer pudiera andar hasta el coche mientras le iba preguntando a la otra a ver si estaría bien sola. xDDDD En serio, cuando trabajas con mucha gente a la vez, nunca sabes con qué follón te vas a encontrar. xD (Supongo que en el caso de los médicos aún debe ser peor. xD)
Yo tampoco me podía reír, hoyga. Que la mujer pegaba unos gritos que parecía que la estuvieran degollando. xD (Además soy un tío serio... siempre. xD)
P.D.: Tenéis libertad para llamarme loco jajaja