Habrá que bajarla, porque ahora estoy intrigado :DLos vídeos de ejemplo son la puta q los parió. 10 min viendo al otro reirse?!
Ya no aguanto más (XD) me la voy a ver otra vez. xD
Cita de: Pablo en Abril 28, 2011, 06:11:39 pmHabrá que bajarla, porque ahora estoy intrigado :DLos vídeos de ejemplo son la puta q los parió. 10 min viendo al otro reirse?!Pablo, estaba buscando un momento de Heiwajima lanzando cosas y no soy capaz de encontrar un vídeo corto para no Spoilearte en exceso, así que esto es lo mas parecido que he encontrado un cacho de 3 minutos del episodio 3:http://www.youtube.com/watch?v=Z7uTeZKT4Rs&feature=related
Pero antes era peor, porq aguantaba mucho mas tiempo sin dormir, mi record esta en mas de 72h...
...Russian sushi yo!
Pues si, y sino recuerdo mal esa vez no tome ni RedBull, fue hace unos cuantos años, antes de noche buena, estaba de vacaciones (de tener q currar no creo q lo hubiera aguantado) y la verdad esq ni me force a ellos, solamente no tenia ganas de dormirY esa vez fue la mas larga, pero no la unica, lo de estar en pie 48h es algo q hacia muy amenudo, y aun hago, aunq muyyy de vez en cuando, eso si, ahora si necesito RedBull xD
Cita de: yakumo85 en Abril 29, 2011, 03:10:48 amPues si, y sino recuerdo mal esa vez no tome ni RedBull, fue hace unos cuantos años, antes de noche buena, estaba de vacaciones (de tener q currar no creo q lo hubiera aguantado) y la verdad esq ni me force a ellos, solamente no tenia ganas de dormirY esa vez fue la mas larga, pero no la unica, lo de estar en pie 48h es algo q hacia muy amenudo, y aun hago, aunq muyyy de vez en cuando, eso si, ahora si necesito RedBull xDYo solo he aguantado unas 40 horas sin dormir, más no puedo, me muero, me duermo ahí mismo da igual donde esté.