¿Estudiabas solo el día antes? Que envidia, yo en mis épocas de instituto era así, pero desde que estoy en la carrera es imposible T_T un mínimo de dos días antes, y eso con asignaturas pse pse que las de este semestre....hoy he ido por la mañana a la biblioteca y falta más de un mes para empezar los exámenes T_T Quiero dedicarme a la cría del canario.
Yakumo, eres de los míos 100%, ojalá os tuviera más cerca, a todos. xD [/romantic moment]
Jajaja, q cachondo el robot, como el de Honda pero mas pequeño, supongo q lo hacia solo no? o lo iban manejando?Por cierto, te gusto la N3DS?? Q juegos habia? hace tiempo la probe en un evento de Nintendo pero se me hizo cortisimo y estoy deseando tenerla para meterme un buen vicio xD
Cita de: yakumo85 en Abril 30, 2011, 11:37:43 pmJajaja, q cachondo el robot, como el de Honda pero mas pequeño, supongo q lo hacia solo no? o lo iban manejando?Por cierto, te gusto la N3DS?? Q juegos habia? hace tiempo la probe en un evento de Nintendo pero se me hizo cortisimo y estoy deseando tenerla para meterme un buen vicio xDSi, estaba automatizado.Lo de la N3DS estaba guapo, has visto ese anuncio en el que ponen una tarjeta y juegas apuntando con la camara de la consola y de la tarjeta salen cosas, ese la verdad es que me ha parecido una pasada, también me he hecho una foto para ver como las hacía y algo de perpectiva de 3D si que me pillado en los pomulos.
Quiero dedicarme a la cría del canario.
Yo tengo tres loros, dos de ellos tienen unos cuantos huevos puestos ahora . Si salen, alguno se llamará Gin seguro.
Bueno yo estoy obsesionada con la dieta japonesa, quiero comer sushi y beber te verde xD mi ultima locura.
Ya q veo q estudias medicina y te quieres dedicar a la cria de canarios, lo tienes muy facil! hazte ginecologa y vete a Las Palmas!! Me ha parecido bastante sorprendente q pusieras eso, porq aunq parezca mentira mi abuelo decia muy a menudo q mi primo se dedicaba a la cria de canarios, porq es ginecologo en un hospital de alli ^^La mayoria de las veces si y si me dormia se me olvidaba, por eso estudiaba por la noche y me iba al examente diractemente sin dormir jajaDe todas formas estoy hablando del instituto, en carrera y mas si es medicina no me lo quiero ni imaginar
...el típico que se emborracha hasta que le da un chungo y luego no vuelve a probar la ginebra en su vida porque le da un asco que se muere...
...cuando fui a Japón...
Melar, piénsatelo bien antes de ponerle Gin a tu loro. Lo tendrías todo el día con el látigo detrás. D;Btw, hoy es mi último día de vacaciones. ;_______________________________________________;
Cita de: Gin en Mayo 01, 2011, 04:22:12 pmMelar, piénsatelo bien antes de ponerle Gin a tu loro. Lo tendrías todo el día con el látigo detrás. D;Btw, hoy es mi último día de vacaciones. ;_______________________________________________;Muajaja, yo me he pillado vacaciones hasta el miércoles... claro que por otro lado no tuve semana santa... malditas becas sin vacaciones!!!!P.S. Con este mensaje quito mi número 333 de mensajes... con lo bonito que quedaba xD