Cita de: Cali en Mayo 01, 2011, 04:48:03 pmMuajaja, yo me he pillado vacaciones hasta el miércoles... claro que por otro lado no tuve semana santa... malditas becas sin vacaciones!!!!P.S. Con este mensaje quito mi número 333 de mensajes... con lo bonito que quedaba xDOh, Cali, hacía tiempo que no te veía. ¿Qué ha sido de tu vida?
Muajaja, yo me he pillado vacaciones hasta el miércoles... claro que por otro lado no tuve semana santa... malditas becas sin vacaciones!!!!P.S. Con este mensaje quito mi número 333 de mensajes... con lo bonito que quedaba xD
Cita de: Zeros en Mayo 01, 2011, 05:08:27 pmCita de: Cali en Mayo 01, 2011, 04:48:03 pmMuajaja, yo me he pillado vacaciones hasta el miércoles... claro que por otro lado no tuve semana santa... malditas becas sin vacaciones!!!!P.S. Con este mensaje quito mi número 333 de mensajes... con lo bonito que quedaba xDOh, Cali, hacía tiempo que no te veía. ¿Qué ha sido de tu vida? xD es que últimamente estoy hasta arriba de cosillas, mi vida personal y profesional da más vueltas que la montaña rusa xD de tener novia y curro estable he pasado a estar soltero y casi en la calle y a conseguir una beca para después del verano de cuatro años xD. Así que he desaparecido un poco del mundo de internet.... pero ya estoy volviendo otra vez que se van calmando las cosas.A ver si vuelvo a postear con asiduidad por aquí y a ver los animes nuevos, aunque por mucho que desaparezca "the book of Bantorra" no avanza.... ¬¬
hasta un desaparecido se da cuenta ...Cali hombre, que duras la has tenido eh. A ver si en estos días de paz te pasas más por aquí. P.D: tal vez ni recuerdes quien soy T_T ..... saludos.
Nosotro si que no nos olvidamos de ti Cali, que el pelocho es inconfundible xD.Bienvenido de nuevo por estos lares.
Cita de: ThaReP en Mayo 01, 2011, 06:31:11 pmNosotro si que no nos olvidamos de ti Cali, que el pelocho es inconfundible xD.Bienvenido de nuevo por estos lares.Eso mero, jejee, re-bienvenido por aca...PD: De este lado del charco, las Lenovo no tienen fama de ser tan buenas como las Asus...
Mis padres dicen que es una chorrada y que soy tonta, pero estudié en clase de psicología que esas cosas se pueden dar con la comida (el típico que se emborracha hasta que le da un chungo y luego no vuelve a probar la ginebra en su vida porque le da un asco que se muere).
Lo chungo fue cuando fui a Japón...Eso sí, los dulces están que te mueres. Puestecitos de dorayakis en las estaciones de tren, galletitas como las de Shin Chan deliciosas, bizcochitos como los de los animes, los ducles sí que estaban riquísimos, fueron mi salvación esos días jajaja
Eso sí, el día que he hecho un examen quedo con mi novio para despejarme antes de ponerme a estudiar para el siguiente (es horrible ponerte a estudiar nada más acabar un examen) y vamos al cine o nos apalancamos en cualquier parte a hacer el vago y cojo fuerzas para el siguiente XD
Lo de pikulina es cierto, la última vez que comí espaghettis hará ya lo menos 10 años vomité poco después que daba gusto porque tenía el estómago mal. Ahora me dan asco solo por recordar aquello
Cita de: Pikulina en Mayo 01, 2011, 01:51:12 pmEso sí, el día que he hecho un examen quedo con mi novio para despejarme antes de ponerme a estudiar para el siguiente (es horrible ponerte a estudiar nada más acabar un examen) y vamos al cine o nos apalancamos en cualquier parte a hacer el vago y cojo fuerzas para el siguiente XDYa, ya... seguro q os dedicais a hacer el vago...
Cita de: yakumo85 en Mayo 01, 2011, 11:24:34 pmCita de: Pikulina en Mayo 01, 2011, 01:51:12 pmEso sí, el día que he hecho un examen quedo con mi novio para despejarme antes de ponerme a estudiar para el siguiente (es horrible ponerte a estudiar nada más acabar un examen) y vamos al cine o nos apalancamos en cualquier parte a hacer el vago y cojo fuerzas para el siguiente XDYa, ya... seguro q os dedicais a hacer el vago... Hombre, piensa que ha dicho que coge fuerzas no que las pierde xDD Eso ya puede eliminar el mal pensamiento xDDD