Nada, simplemente andar, naci con un problemilla en mi rodilla izquierda y de vez en cuando se sale la rotula y me deja una semana en cama, esta es la tercera vez este año
Cita de: Razia en Mayo 10, 2011, 10:53:49 pmNada, simplemente andar, naci con un problemilla en mi rodilla izquierda y de vez en cuando se sale la rotula y me deja una semana en cama, esta es la tercera vez este año Vaya, lo siento u.u Espero que la recuperación sea leve (aunque si dices que te pasa a menudo....es una p*tada, ¿no se puede operar?).
Yo espero empezar la autoescuela en junio.Y por ahora me vereis mas a menudo, que hoy se me ha salido la rotula y tengo que guardar reposo absoluto, benditos portatiles
Si que se puede operar, pero como tiene que ser cuando mi cuerpo deje de crecer completamente para que no haya ningun problema posteriormente tengo que esperar hasta los 21 (osease 2 años) y todo arreglado De todas formas, a todo se acostumbra uno, incluso a esto, ya ni me duele cuando se sale
LOL como me he reído con la firma de Happy que se ha hecho Tharep. xDDDDDD
Cita de: Gin en Mayo 11, 2011, 06:31:45 amLOL como me he reído con la firma de Happy que se ha hecho Tharep. xDDDDDDEs una firmilla cutre, pero eso sin con estilo xD.
Desde luego de lo mas cachondo que he visto en bastante tiempo...
Cita de: 「Natsu」 en Mayo 11, 2011, 01:49:28 pmDesde luego de lo mas cachondo que he visto en bastante tiempo...Y lo que me reí yo cuando vi eso en el anime xD.P.D.: Las firmas mas tontas por alguna razón suelen gustar.