Mmm siento volver al tema, pero yo también tengo curiosidad por saber lo que es 'eso'....Y el WoW solo me gusta jugar con alguien, sola no porque entonces me matan antes y soy incapaz de cumplir algunas misiones XD Pero es una sensación gnial cuando subía de lvl aunque apenas subí, pero bueeeno.Y mi personaje es una draenei maga y se llamaba Alysanne >.< Pero, no, ya digo que en general no soy de viciarme con juegos, solo con libros y anime.
Mmm siento volver al tema, pero yo también tengo curiosidad por saber lo que es 'eso'....
Cita de: Pikulina en Mayo 14, 2011, 03:12:53 pmMmm siento volver al tema, pero yo también tengo curiosidad por saber lo que es 'eso'....Voy a decirlo ya porque me sabe mal que estéis tan pendientes de lo que es "eso" siendo como es una tontería.Simplemente es que un user en otro foro tachó a Backbeard de tener exceso de tacos en sus Proyectos.Veis como era una tontería, lo que pasa que el cabroncete de Ryuuji al poneros lo de "eso" hizo que os picara la curiosidad xD.
A ver necesito un poco de ayuda, quiero hacer un avatar que cuando actualices la página rote a otro avatar y así con varios mas, la cosa es que no tengo mucha idea de hacer esto ¿alguien me puede echar un cable?
Haces bien, eres normal, como yo xD
Cita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 03:20:57 pmHaces bien, eres normal, como yo xD
Creo que no se puede poner avatar aleatorio, porque la imagen del avatar la guarda el foro, no como la de la firma. Pero de todas formas, por intentarlo, no perderíais nada salvo tiempo, así que buena suerte... xD
Si especificas la URL te al encripta, asi que no estoy seguro. Pero en teoría debería funcionar, creo.