Cita de: Sego en Mayo 24, 2011, 04:48:29 pmCita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 04:44:59 pmTienes buena maquina, asi q me decanto por el sobrecalentamiento del microVale, entonces... ¿cómo dices que debería solucionarlo? Soy un poco zopenzo para los problemas técnicos xDD Me gusta más resolver problemas de software. El micro, qué es? la parte trasera de la torre? el ventilador? Es posible que se sobrecaliente y por eso se apaga, a mi también me da una sensación de sobrecalentamiento cuando se apaga, pero sigo sin saber solucionarlo.Gracias por las respuestas por eso ^^Pues hay programas q te indican la temperatura en cada momento de tu microprocesador. Que es el cerebro de tu ordenador. Todos los micros tienen una protección para los recalentamientos que es apagarse, asi evitan fundirse.Te recomiendo el programa EVEREST. Buscalo por taringa. De paso verás todo lo pc gracias a ese magnífico programa
Cita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 04:44:59 pmTienes buena maquina, asi q me decanto por el sobrecalentamiento del microVale, entonces... ¿cómo dices que debería solucionarlo? Soy un poco zopenzo para los problemas técnicos xDD Me gusta más resolver problemas de software. El micro, qué es? la parte trasera de la torre? el ventilador? Es posible que se sobrecaliente y por eso se apaga, a mi también me da una sensación de sobrecalentamiento cuando se apaga, pero sigo sin saber solucionarlo.Gracias por las respuestas por eso ^^
Tienes buena maquina, asi q me decanto por el sobrecalentamiento del micro
Para limpiar tu ordenador, lo mejor es comprar un bote de aire comprimido en los chinos (2 o 3 €) y Hacer más o menos esto: http://devnull.wordpress.com/2006/12/16/como-limpiar-un-ordenador/en realidad yo no desmonto nada, simplemente desconecto la torre, la llevo a un lugar cómodo, le quito la tapa lateral y con un pincel de "brocha gorda" y el aire comprimido me apaño. Hay que tener cuidado con los ventiladores, que no giren mucho (yo los paro con el dedo y luego le doy con el aire). Luego los restos de polvo que quedan en el fondo de la caja (La parte de bajo, que no tiene circuitos) los quito con el aspirador y arreglado.
Ten cuidado con la aspiradora, por q en el ciber en el q yo trabajaba, mi jefe se empeñaba en aspirar las torres y quemaba las placas, por que hacia contacto entre los componentes y se tostaban...Yo lo que hago es irme a la gasolinera y darle con lo de inflar las ruedas de los coches por todos lados..... por la fuente de alimentación, por el disipador, por todas partes hasta q queda impoluto
A ver:El everest lo que hace es chekear todos los componentes de tu ordenador. Absolutamente todos. Lo que tu quieres es saber a que temperatura rinde tu micro en estado pasivo y a cuanto sube cuando le metes caña. Si dejas el everest puesto todo el tiempo, verás unos relojitos de temperatura que te indican, la temperatura de tus discos duros, de la cpu, de la grafica etc etc etc.... si los relojitos se ponen de color rojo, es sobrecalentamiento y verde es q todo está perfecto.Lo de tirarle aire, has de quitar la tapa lateral y tirarle a el disipador del micro y ya que estás le tiras a todo. Atrás no hay nada q limpiar.... solo la entrada de aire de la fuente de alimentación. Lo importante es la placa madre al disipador del micro.
A ver, realizar informes no es lo que te he dicho q hagas...... jajajajajTe he dicho q controles la temperatura, q no es lo mismo. Los informes es por si tienes algun elemento q esté fastidiado. Pero si tu pc se calienta, en los informes no te va a decir nada, por q no es causa de ningún componente dañado, si no mas bien por una mala refrigeración.Lo que te ha dicho Zeros, es importante tb, no vayas a poner el pitorro de el soplador pegado a ningún componente, como minimo una distancia prudencial de unos 8cms mas o menos. Y por supuesto no toques componentes con nada q sea metálico ni con los dedos, por q si hay corriente se traspasa de un componente a otro y lo tuestas jejejejeje solo pasa muy de vez en cuando, pero pasa xDDD
Cita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 06:05:38 pmA ver, realizar informes no es lo que te he dicho q hagas...... jajajajajTe he dicho q controles la temperatura, q no es lo mismo. Los informes es por si tienes algun elemento q esté fastidiado. Pero si tu pc se calienta, en los informes no te va a decir nada, por q no es causa de ningún componente dañado, si no mas bien por una mala refrigeración.Lo que te ha dicho Zeros, es importante tb, no vayas a poner el pitorro de el soplador pegado a ningún componente, como minimo una distancia prudencial de unos 8cms mas o menos. Y por supuesto no toques componentes con nada q sea metálico ni con los dedos, por q si hay corriente se traspasa de un componente a otro y lo tuestas jejejejeje solo pasa muy de vez en cuando, pero pasa xDDDBueno, es que como en los informes me decía si el nivel de temperatura era seguro o no... xDA ver, he probado a grabar las pelis mirando el nivel de temperatura de la CPU y de la Motherboard (porque a mi lo de los relojes no me aparece... o yo no sé verlos xD). Antes de apagars el ordenador, la temperatura de la CPU (en todos sus núcleos) rondaba los 120ºC y el motherboard en los 50ºC (cuando digo rondaba era porque era esa temperatura o superior).En fin, como no sé cuál es la temperatura máxima y no me salían los relojes he decidido volver aquí xDD Ya me diréis si todo bien o mejor que limpie ya xDD
Cita de: Sego en Mayo 24, 2011, 06:21:23 pmCita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 06:05:38 pmA ver, realizar informes no es lo que te he dicho q hagas...... jajajajajTe he dicho q controles la temperatura, q no es lo mismo. Los informes es por si tienes algun elemento q esté fastidiado. Pero si tu pc se calienta, en los informes no te va a decir nada, por q no es causa de ningún componente dañado, si no mas bien por una mala refrigeración.Lo que te ha dicho Zeros, es importante tb, no vayas a poner el pitorro de el soplador pegado a ningún componente, como minimo una distancia prudencial de unos 8cms mas o menos. Y por supuesto no toques componentes con nada q sea metálico ni con los dedos, por q si hay corriente se traspasa de un componente a otro y lo tuestas jejejejeje solo pasa muy de vez en cuando, pero pasa xDDDBueno, es que como en los informes me decía si el nivel de temperatura era seguro o no... xDA ver, he probado a grabar las pelis mirando el nivel de temperatura de la CPU y de la Motherboard (porque a mi lo de los relojes no me aparece... o yo no sé verlos xD). Antes de apagars el ordenador, la temperatura de la CPU (en todos sus núcleos) rondaba los 120ºC y el motherboard en los 50ºC (cuando digo rondaba era porque era esa temperatura o superior).En fin, como no sé cuál es la temperatura máxima y no me salían los relojes he decidido volver aquí xDD Ya me diréis si todo bien o mejor que limpie ya xDDMother of GOD70º es una temperatura alta, así que imagina...