Cita de: 「Natsu」 en Mayo 25, 2011, 04:38:29 pmQué calor que hace hoy, no? ... *Intento de cambio de tema total XDD32 grados en valencia me asooooo ! dramaticación de sentinel en su habitación:
Qué calor que hace hoy, no? ... *Intento de cambio de tema total XDD
Yo llevo menos de un mes en Madrid y ya me estoy arrepintiendo de haber venido. Lo peor de todo, es que parece ser que esto no es nada en comparación con lo que espera en julio y agosto (menos mal que en agosto vuelvo a Asturias). No es calor, es el infierno sobre la tierra...
[...]Lo único q de verdad sirve y q ayuda sin ningún tipo de efecto rebote ni nada por el estilo, son los aminoacidos ramificados o BCA, las poteinas y la creatina. Todo es legal, con sus cosas de sanidad y lo toman todos los deportistas de elite.Pero eso no hace milagros señores, solo te ayuda si tu te esfuerzas, nada q ver con los pinchazos, que te ponen petao sin practicamente moverte del sofá..... es penoso.[...]
Eso no es nada... Yo jamás me olvidaré de la visita que le hice a un amigo de Córdoba hace dos años, por estas fechas... Ver que los termómetros marcaban 40º a las 6 de la tarde era para querer morirse... Pero ahora estoy en mi habitación, que es la caverna de Gollum en todos los sentidos. Hasta hace una semana, tenía que ponerme manga larga, porque al estar sentado estudiando, se quedaba uno frío... :P