Yo es que no soy de ciudad como vosotros, soy de pueblo, y para mi un coche es casi indispensable para desplazarme. Si quiero ir a comprar lo que sea (menos los vívires xD) hace falta coche, y no puedes estar dependiendo siempre de un amigo o de tus padres.Gin no tendré multas, seré un conductor responsable (click to show/hide)
Yo es que nunca he ido a una biblioteca a estudiar, conque no puedo opinar mucho xD. He ido "con intención de estudiar" pero nunca a estudiar xD. De todas maneras, una biblioteca llena??? Nunca he visto eso xD.
Yo tengo carnete desde el 2003...
Pero yo estos dos años no la pagué: el primero por matrícula de honor en bachillerato y este por beca del estado, así que he tenido bastante suerte.Si no fuera pública yo tendría que pagar unos 9000, y las hay privadas que Medicina son 12000 X-X
Elle, yo la verdad es que a veces por picar a mi amiga le digo: ¿y lo tuyo para qué sirve? XDD Porque es un poco así poco conocido y como trabajn con fisios, asistentes, etc...Y sí, es putada lo que te ha pasado. Yo también soy curso escoba porque los de priero son bolonia ya y conozco gente que ha tenido que repetir primero entero y se ha negado a hacerlo en plan bolonia, entonces a ellos les ponen el examen de licenciatura, y hay cosas que ahora los de primero dan antes, o más tarde, etc....pero en general es bastante parecido así que puede ir a clas clases y pillar bastantes cosas.
Yo debería sacármelo también, mi madre me lo va soltando ahí pero me da mucho palo y no sé cuando, imagino que en verano empezaré.
Yo soy antigua alumna pero tenemos carnet de universitaria y puedes seguir usando los servicios aunque desde mi pueblo estoy a 1 h y media en autobús y paso de ir estudio mejor en mi casa que me concentro muy bien, cuando tenía que ir a clase ya era otra historia, al estar allí me daba igual el quedarme un poco más y estudiar que venirme a casa pero ya ir a posta no
Cita de: IsaaX en Junio 13, 2011, 06:24:19 pmYo es que nunca he ido a una biblioteca a estudiar, conque no puedo opinar mucho xD. He ido "con intención de estudiar" pero nunca a estudiar xD. De todas maneras, una biblioteca llena??? Nunca he visto eso xD.Yo tambien he ido muchas veces con la intencion de estudiar, y termino haciendo otras cosas, y mas si llevo mi portatil... en temporada de examenes abren la biblioteca de la uni todo el dia, las 24 horas, para que se quede estudiando el que quiera, pero yo veo que mas que llegar preparados al examen, llegan todos cansados sin dormir bien, y les va peor a los que se quedan. Yo aplico la tecnica de estudiar con los amigos escuchando musica tanquila, cada quien en su rollo y cuando alguien se atora ahi nos explicamos entre todos, eso funciona muy bien.
Mods, haced algo, ¡¡las chicas se apoderan del foro!! ...