Oh, pensé que tendría más aceptación mi jueguecito Qué se le va a hacer :/
Cita de: Cali en Junio 18, 2011, 11:43:28 pmDios.... uno desaparece un poco y la liáis pardísima!!! os han echado "droja" en el café o algo no?? xDTotal, que yo venía a decir que, cosas de la vida, este año el Granada sube a primera por fin, después de mil años xD. Adivinad quien se va de Granada a partir de septiembre y lleva 8 años en ella?... con lo bien que me pillaría para ir a ver algún partidejo cuando fuera viniera algún equipo bueno....No, yo creo que la toman a palo seco...
Dios.... uno desaparece un poco y la liáis pardísima!!! os han echado "droja" en el café o algo no?? xDTotal, que yo venía a decir que, cosas de la vida, este año el Granada sube a primera por fin, después de mil años xD. Adivinad quien se va de Granada a partir de septiembre y lleva 8 años en ella?... con lo bien que me pillaría para ir a ver algún partidejo cuando fuera viniera algún equipo bueno....
O_o y a dónde t vas cali??? por cierto pelocho q t pregunté q tal el parapente y aún estoy esperando respuesta....
Venga queréis jugar, Ryuuji, Isaax? (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Habéis acertado la primera, sigamos... (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Te lo dije 8D (click to show/hide)Parece que mal (click to show/hide)Poner imagenes en todas es un coñazo chico. (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Venga, la última ya que me canso XDDD (click to show/hide)dos y dos son cuatro (click to show/hide)cuatro y dos son seis (click to show/hide)seis y dos son ocho (click to show/hide)esperábais que siguiese eh, nop XD (click to show/hide)por qué no me haréis caso?? (click to show/hide)yo no lo haría, espera, has picado!! XD (click to show/hide)Seguro que no os esperábais que no hubiese nada de nada al final del juego XDDEso es todo, hasta la próxima XDDDD (click to show/hide)Trolloló (click to show/hide)lalalá (click to show/hide)y 8 16, por si acaso xD
(click to show/hide) (click to show/hide)Menos mal que esta a salvo, sería una pena que se echara a perder tal cantidad de hentai xD
¿A Córdoba? ¿De Argentina? xD
¿Pero de qué trabajas? xD
Mmm, hay buena demanda en ese rubro pero en Buenos Aires, acá en Córdoba poco y nada...Pero creo que está bien remunerado, ahora mismo no lo recuerdo, pero me da que sí, xD
Ehhh, estamos ahí nomas, jajajaCapaz que algún día nos crucemos y no nos demos cuenta, xDD