Cita de: Zeros en Junio 21, 2011, 01:18:32 pmLol, Zh7k0, vaya avatar te has puesto. Me hace gracia porque cuando la primera colaborata con Redline, hice un logo de coña con él: (click to show/hide) Luego, me apedrearon y eso... xDDDSupongo que no te sorprendería. xDDDD
Lol, Zh7k0, vaya avatar te has puesto. Me hace gracia porque cuando la primera colaborata con Redline, hice un logo de coña con él: (click to show/hide) Luego, me apedrearon y eso... xDDD
Dios mio hablais de Rol online Bdj y yo estabamos pensando en jugar al Shaiya este verano Me encanta ese juego lo tuve que dejar porque estaba en inglés y no me enteraba con los grupos pero ahora lo han sacado en español, bueno ahora no hace vastante que lo sacaron pero es genial, o Last Chaos pero este aun no está en español me mola mucho que es de vampiros y de cosas por el estilo Os pongo la url para que curioseeeeeeeeis ^^Aeria Games
Cita de: Anhestemes en Junio 21, 2011, 02:33:46 pmDios mio hablais de Rol online Bdj y yo estabamos pensando en jugar al Shaiya este verano Me encanta ese juego lo tuve que dejar porque estaba en inglés y no me enteraba con los grupos pero ahora lo han sacado en español, bueno ahora no hace vastante que lo sacaron pero es genial, o Last Chaos pero este aun no está en español me mola mucho que es de vampiros y de cosas por el estilo Os pongo la url para que curioseeeeeeeeis ^^Aeria Gamesyo si me metiera en algun juego este verano, seria alguno de los que ya he jugado (wow, ro, lol), seria solo para el verano asi que prefiero meterme en un juego que ya mas o menos se como va, porque estos juegos suelen ser complicados, y al final cuando empiece ya a pillarle el truco y tal, se habra terminado el verano xDDD
Cita de: Gin en Junio 21, 2011, 03:04:18 pmCita de: Zeros en Junio 21, 2011, 01:18:32 pmLol, Zh7k0, vaya avatar te has puesto. Me hace gracia porque cuando la primera colaborata con Redline, hice un logo de coña con él: (click to show/hide) Luego, me apedrearon y eso... xDDDSupongo que no te sorprendería. xDDDDOye pues a mi me molaba xDD Había quedado genial, deberían haberte aceptado el logo xD
Es que la frase no pega.....suena muy raro, por alguna razon me recuerda a Redbull
Eru, tú ya estás lo suficientemente excitada!!!! No hay Redbull cochina!!!!
Cita de: nebelhexe en Junio 21, 2011, 10:22:25 pmEru, tú ya estás lo suficientemente excitada!!!! No hay Redbull cochina!!!! Jopetas, no me quieres nadaa
aaaiinns el red bull que ricooo
Cita de: burbujitadejabon en Junio 22, 2011, 12:34:03 amaaaiinns el red bull que ricooo Owo???.....vas muy rapido, en los primeros 100 mensajes tienes que disimular el spam descarado ya despues puedes un poco de rienda suelta al spameo, pero de momento manten una buena imagen
Cita de: zh7k0 en Junio 22, 2011, 12:39:04 amCita de: burbujitadejabon en Junio 22, 2011, 12:34:03 amaaaiinns el red bull que ricooo Owo???.....vas muy rapido, en los primeros 100 mensajes tienes que disimular el spam descarado ya despues puedes un poco de rienda suelta al spameo, pero de momento manten una buena imagen ok ok, gracias por hacermelo saber pero esque no lo pude evitar xD esta ricoo xDD ya paro ya paroo (me va a costar controlarme u.u xD)