Una vez recargado el disco duro de Anime que faltaba, desaparezco
Por cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?
El spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDD
una pregunta para los que useis deviantart... no hay forma de subir varias imagenes al mismo tiempo? es que me he hecho uno y iba a subir todas mis firmas, pero parece que hay que subirlas 1 a 1... :S y a cada una meterle el nombre y la descripcion :S
Cita de: 「Natsu」 en Junio 22, 2011, 11:48:37 amEl spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDDYo spammeo aquí y en el foro privado
Cita de: wakka en Junio 23, 2011, 04:11:44 pmuna pregunta para los que useis deviantart... no hay forma de subir varias imagenes al mismo tiempo? es que me he hecho uno y iba a subir todas mis firmas, pero parece que hay que subirlas 1 a 1... :S y a cada una meterle el nombre y la descripcion :SNop si quieres puedes subir varias aunque nunca lo he utilizado pero basta con que en la ventanita donde te sale la subida le des a subir una vez que ya esté cargada una, y así sucesivamente, eso si creo que sólo te carga de una en una, luego rellenas los datos y lo envías, te saldrán enlazadas y con el mismo nombre y descripción pero no tienes que ir una a una, si le pones Wakka Desing por ejemplo queda bien porque si son todas firmas.. yo las subo una a una y las pongo nombres a cada una pero si tienes varias sería un co*azo Por cierto pasame el link que si no no puedo wachearte PD: en DA hay grupos de firmeros donde se envían tienes que ponerlas en una plantilla como las de los tutoriales y enviar unas cuantas porque no aceptan envíos de una sóla firma pero está muy bien para darte a conocer
Vale tienes que rellenar los campos de nombre, elegir una categoría, para las firmas te recomiendo que lo metas en la categoría de Relacionados con DA y luego ahi la que mejor se ajuste que no recuerdo exactamente cual es Luego tienes que poner una descripciónRecuerda desactivar lo de los contenidos para adultos que si no te pone una pantalla en blanco y una señal de prohibido y queda muy mal porque hay que pinchar para ver lo que carguesUna vez que tengas eso le das a Submit y listo, porque como has dicho ya tienes varias cargadas Si no rellenas lo de las descripción el nombre y la categoría te dice que hay error y te devuelve una y otra vez a la misma página, te lo digo por experiencia que al principio intenté meterlo sin descripciónes
Cita de: Anhestemes en Junio 23, 2011, 08:14:53 pmVale tienes que rellenar los campos de nombre, elegir una categoría, para las firmas te recomiendo que lo metas en la categoría de Relacionados con DA y luego ahi la que mejor se ajuste que no recuerdo exactamente cual es Luego tienes que poner una descripciónRecuerda desactivar lo de los contenidos para adultos que si no te pone una pantalla en blanco y una señal de prohibido y queda muy mal porque hay que pinchar para ver lo que carguesUna vez que tengas eso le das a Submit y listo, porque como has dicho ya tienes varias cargadas Si no rellenas lo de las descripción el nombre y la categoría te dice que hay error y te devuelve una y otra vez a la misma página, te lo digo por experiencia que al principio intenté meterlo sin descripciónes o sea que aunque esten todas cargadas, las tengo que ir subiendo de 1 en 1, y en cada una tengo que estar rellenando el nombre, la categoria y la descripcion no?
Buenaaaaaaaaas. Vengo a spamear un poco. Alguien sabe más páginas como http://www.animepaper.net He estado buscando y la verdad es que las que he visto han sido malísimas o tenían muy pocas. Gracias.
Cita de: cosmin43 en Junio 23, 2011, 11:40:49 pmBuenaaaaaaaaas. Vengo a spamear un poco. Alguien sabe más páginas como http://www.animepaper.net He estado buscando y la verdad es que las que he visto han sido malísimas o tenían muy pocas. Gracias. Páginas como esa pero que tipo, porque en DA puedes encontrar de todo