Buenaaaaaaaaas. Vengo a spamear un poco. Alguien sabe más páginas como http://www.animepaper.net He estado buscando y la verdad es que las que he visto han sido malísimas o tenían muy pocas. Gracias.
Estreno avatar. ¿Qué os parece? Edit: Parece que el emoticono de los pompones falla o no sé lo que pasa.Edit 2: Bueno gente.... Me voy a un exámen; el último. Deseadme suerte
Tengo que empezar a ver anime, tengo demasiadas series pendientes, esto no puede ser.Ayer cociné yo (algo que no fueran espaguettis), y estaba rico, me siento realizada.
Cita de: cosmin43 en Junio 23, 2011, 11:40:49 pmBuenaaaaaaaaas. Vengo a spamear un poco. Alguien sabe más páginas como http://www.animepaper.net He estado buscando y la verdad es que las que he visto han sido malísimas o tenían muy pocas. Gracias. Justo ayer di con 4 páginas de Wallpapers que no conocía mientras buscaba Walls de Deadman.WallbaseMinitokyoTheanimegalleryZerochanLa verdad es que me gustaron bastante; sobretodo el de WallbaseEstos los tenía ya:Wallpapers Abyss - Esta es una página de Walls en general, no solo anime, de hecho creo que de animes hay pocos.Kakyoku - Esta no se porque la tengo en favoritos, la verdad es que no recuerdo haberla usado nunca xD, pero bueno, yo te la pongo por si acaso.P.D.: Te pongo 2 mas en las que al hacer la busqueda deber tener en cuenta de separar las palabras con un "_" enmedio. (ejemplo: "Deadman_Wonderland")KonachanOreno.imouto
Justo ayer di con 4 páginas de Wallpapers que no conocía mientras buscaba Walls de Deadman.WallbaseMinitokyoTheanimegalleryZerochanLa verdad es que me gustaron bastante; sobretodo el de WallbaseEstos los tenía ya:Wallpapers Abyss - Esta es una página de Walls en general, no solo anime, de hecho creo que de animes hay pocos.Kakyoku - Esta no se porque la tengo en favoritos, la verdad es que no recuerdo haberla usado nunca xD, pero bueno, yo te la pongo por si acaso.P.D.: Te pongo 2 mas en las que al hacer la busqueda deber tener en cuenta de separar las palabras con un "_" enmedio. (ejemplo: "Deadman_Wonderland")KonachanOreno.imouto
Gracias ThaReP te importa si lo pongo como aporte tuyo en el post de Photoshop
Cita de: Anhestemes en Junio 24, 2011, 03:11:03 pmGracias ThaReP te importa si lo pongo como aporte tuyo en el post de Photoshop Por poder puedes, que yo no tengo ningún problema, pero me parece tontería solo he proporcionado unos links, yo creo que con ponerlo es suficiente, no son necesarios los créditos, aunque gracias de todas formas.Besetes
Yo también kiero un besito de ThaReP, y varios besitos de Anhes