XDDDDDDDDDDDD Pues yo creía que eran 3 meses pero tampoco me pareció para tanto. Si estás soltero y tal pues...Pero claro, olvidaba que sois hombres! XDNo bueno pues IsaaX no te podrás quejar entonces, que muchos envidian tu facilidad para encontrar féminas a las que llevarse a la cama.No temáis, Sego es fiel, más le valeXD Además, teniéndome a mí, ¿para qué iba a querer irse con otras peores? XDDDDDDDD
a mí los gatos negros me encantan
El mío se llamaba Ifrit
Buenaaaaaaaaaaaas. Tengo un gato negro llamado Jacob (en honor a la serie Perdidos). Es más vago.... No para de maullar. Aún así...
Me he echo un avatar para todos vosotros con mucho amor :D
Cita de: _anthen en Junio 25, 2011, 07:50:25 pmMe he echo un avatar para todos vosotros con mucho amor :D A mi me gusta la firma el avatar lo veo un poco agresivo pero no se es una opinión
Cita de: Anhestemes en Junio 25, 2011, 07:53:51 pmCita de: _anthen en Junio 25, 2011, 07:50:25 pmMe he echo un avatar para todos vosotros con mucho amor :D A mi me gusta la firma el avatar lo veo un poco agresivo pero no se es una opinión Grax por los consejos en la firma, Anhes-sempai :$