Cita de: Anhestemes en Julio 04, 2011, 07:57:49 pmPues yo no veo la teleNop, nada no me gusta, yo en mi casa la tele sólo para las Consolas y los videojuegos, si me pongo alguna serie tiene que ser de anime y las pelis super friquis tipo Star Trek, El señor de los anillos, La guerra de las Galaxias...Si no pues muy raras veces me pongo a ver alguna peli, hace un tiempo si pero ahora na, no me gusta, por eso nunca me meto en lo de estrenos de TV y cine del foro, por cierto pelis life action (no se si se escribe así) no he visto ninguna ni dexter, ni prison break, ni heroes, ni big bang theory, ni juego de tronos, ni walking dead?? lo que te estas perdiendo... xDD
Pues yo no veo la teleNop, nada no me gusta, yo en mi casa la tele sólo para las Consolas y los videojuegos, si me pongo alguna serie tiene que ser de anime y las pelis super friquis tipo Star Trek, El señor de los anillos, La guerra de las Galaxias...Si no pues muy raras veces me pongo a ver alguna peli, hace un tiempo si pero ahora na, no me gusta, por eso nunca me meto en lo de estrenos de TV y cine del foro, por cierto pelis life action (no se si se escribe así) no he visto ninguna
Cita de: wakka en Julio 04, 2011, 08:02:41 pmCita de: Anhestemes en Julio 04, 2011, 07:57:49 pmPues yo no veo la teleNop, nada no me gusta, yo en mi casa la tele sólo para las Consolas y los videojuegos, si me pongo alguna serie tiene que ser de anime y las pelis super friquis tipo Star Trek, El señor de los anillos, La guerra de las Galaxias...Si no pues muy raras veces me pongo a ver alguna peli, hace un tiempo si pero ahora na, no me gusta, por eso nunca me meto en lo de estrenos de TV y cine del foro, por cierto pelis life action (no se si se escribe así) no he visto ninguna ni dexter, ni prison break, ni heroes, ni big bang theory, ni juego de tronos, ni walking dead?? lo que te estas perdiendo... xDDSi es que no me gustan las series yo sólo veo anime
y como sabes que no te gustan si no las has visto? xD de la misma forma que no te van a gustar tooodas las series animes, puede haber series "de gente real" que te gusten ;P yo tampoco soy mucho de series, solo veo esas que te he dicho xD y big bang es la serie con la que mas me he reido en mi vida, a quien no le gusta reirse? xDDD
Bienvenidos Sego y Piku_chan Estabamos diciendo nuestras preferencias a la hora de ver series de tv o animes y luego dando nuestra opinión sobre si verlas en original o dobladas Resumen ligh de 4 páginas pa que quereis más