Y Anhes, me meto con Ryuuji porque sí como tú has dicho. Pero lo hago porque así disfruto de la vida forera a tope jajajajajajajaja. Por eso y porque lo hago sin maldad alguna, que soy un troll bueno mujer .
Cita de: Anhestemes en Julio 10, 2011, 04:10:31 pm[...]PD: Agartlez eres de Canarias? y otra cosita no se si lo has visto pero como dices que tu ava (el cual me ha gustado mucho) lo has hecho tu me imagino que harás cosas con Photoshop o Gim (esto lo digo porque a parte de Kami_sama alguien más lo utilizará) tengo un post de recursos de Photoshop y similares pasate y seguro que encuentras alguna chuche Recursos para Phostoshop y similaresYep, de Tenerife (momento dejavu xD me pregunto como lo averiguan ) a ver si ahora que me voy a ayudar a mi madre en el sur aprovecho y paso por la piscina, aunque sólo sea un ratico, que estoy más blanca que la leche Uso PS así que gracias, me pasaré cuando le llegue el turno a tu post, que hay una burrada de post nuevos desde que desparecí, y gorronearé todo lo que pueda xD
[...]PD: Agartlez eres de Canarias? y otra cosita no se si lo has visto pero como dices que tu ava (el cual me ha gustado mucho) lo has hecho tu me imagino que harás cosas con Photoshop o Gim (esto lo digo porque a parte de Kami_sama alguien más lo utilizará) tengo un post de recursos de Photoshop y similares pasate y seguro que encuentras alguna chuche Recursos para Phostoshop y similares
[...] lo dijiste tu Yo estuve un tiempo en Fuerteventura, me pillaba al lado de Tenerife, relativamente claro , fuy un año pero no nos dió tiempo a na, no tengo ni fotos de viaje fugaz, tambien fuy a Lanzarote, de ahí si tengo fotos
Esta mañana me ha dado por repasar mi biblioteca particular y me he encontrado con varios mangas (Nora, Rave, Evangelion, One Piece...) viejos, que ya ni recordaba. ¡A releer! :D
PD: zh7k0 se dice Sugoi -w-
Cita de: Anhestemes en Julio 10, 2011, 06:32:57 pm[...] lo dijiste tu Yo estuve un tiempo en Fuerteventura, me pillaba al lado de Tenerife, relativamente claro , fuy un año pero no nos dió tiempo a na, no tengo ni fotos de viaje fugaz, tambien fuy a Lanzarote, de ahí si tengo fotos Así tenía la sensación de haberlo soltado por alguna parte xDDSi te gusta el verde (los montes con vegetación abundante, por ejemplo) te recomiendo las islas occidentales, ya que son más escarpadas y atrapan mejor la humedad de las nubes, pero para disfrutar de las playas y el sol son mejores las orientales, que son más áridas ^^
Cita de: DeadWitness en Julio 10, 2011, 07:08:58 pmEsta mañana me ha dado por repasar mi biblioteca particular y me he encontrado con varios mangas (Nora, Rave, Evangelion, One Piece...) viejos, que ya ni recordaba. ¡A releer! :DYo no tengo mangas TT^TT pero mi "biblioteca" está ganando volumen
Cita de: 「Natsu」 en Julio 10, 2011, 12:38:24 pmPD: zh7k0 se dice Sugoi -w-Gracias por la correción Natsu, hasta ahora siempre creía que se escribía con una "t" pero verificando ahora por la internes veo que es como tú dices.....ahora jamás cometeré el mismo error PD: Yo no he tenido problemas con la web
Hola a todos!No me he leído las chorrocientas páginas que seguro habrá, pero bueno, espero que estéis bien. Ya vi que salieron dos series nuvas así que cuando vuelva voy a tener entretenimiento bastante jajajajaNo creo que tengamos mucho tempo para pasar por aquí, yo ahora me colé en un momento pero la conexión no es muy allá.Así que ya me pondré al día con todo y con las series el 23!Y si queréis recomendación de manga: Lllegando a ti. No sé si lo hace algún fansub porque no leo manga een el ordenador, yo me estoy haciendo la serie en papel, pero creo que ThaReP vio el anime y él os dirá también que mola mucho ;)