Cita de: IsaaX en Julio 24, 2011, 04:14:57 pmEste tema se ha convertido en un "Hablemos de Harry Potter" xDDYa veo, pues vigilad de no soltar spoilers gratuïtos que yo no me he visto las tres últimas y no me gustaría enterarme de nada que no sepa...
Este tema se ha convertido en un "Hablemos de Harry Potter" xDD
Yo tampoco me he visto las dos últimas.Bah, tampoco es para tanto. Yo tengo muy claro cual ha sido el libro ppeor adaptado al cine que he visto en toda mi vida: Eragon. La peli me desmotivó tanto después de haber leido los dos primeros, que cuando salió el tercero lo puse al final de mi lista de libros por leer.
Pues sí... yo aún ni siquiera me he atrevido a ver "La Brújula Dorada" por miedo a lo que le hayan podido hacer a la saga Materia Oscura, una saga que me leí tres veces (entera) antes de que saliese la peli. La primera cagada: el nombre, aunque está claro que lo hicieron así para que pegase con los otros títulos (La Daga, El Catalejo Lacado). Al menos podrían haberla llamado "El Aletiómetro"...Por otro lado, piensa en L.G.G. que sigue manteniendo su postura de no ceder ninguno de sus libros. ¡Ja! Por algo es la mejor escritora española.P.D.: ¡Quiero el cuarto libro ya!
...Tenian tambien una cinta de esas por los que van los platos aunq no tuve cojones a probar nada por mero desconocimiento de lo que era cada cosa...
Pues yo cambiare el tema y como estoy triste me desahogara aqui Lo que pasa es que mi hermano compro una compu armada y le metio un monton de cosas que no entiendo como una memoria de 6GB disco de 500 y blablablabla, todo muy bonito excepto que todos los videos se ven horrible eso incluye mi anime nose que voy a hacer Y todo por que por la maldita resolucion de la pantalla hace que todo se vea como si fuera un tipo bluray solo los animes que esta en calidad bd se ven bien mi querer llorar Bueno ya me desahoge un poquito asi que seguire paseando por el foro
Claro ayer mi hermano se la paso gritandome casi una hora por que no entendia eso de la resolucion el problema es que si le bajo la resolucion la imagen del monitor no abarca todo, la otra que tenia estaba a 1280*960 pero si la pongo igual la imagen queda con franjas negras y por lo tanto reduce el tamaño de los video que descargue
Cita de: bolin en Julio 25, 2011, 06:56:28 pm Claro ayer mi hermano se la paso gritandome casi una hora por que no entendia eso de la resolucion el problema es que si le bajo la resolucion la imagen del monitor no abarca todo, la otra que tenia estaba a 1280*960 pero si la pongo igual la imagen queda con franjas negras y por lo tanto reduce el tamaño de los video que descargue yo en mi portatil usaba 1366x768 creo que era, y se me veia bien, prueba esa, o 1280x720