Cita de: Baphomet en Agosto 28, 2011, 03:02:44 amChikitown yo que te tenia respeto desde que me hiciste el super banneo.. has bajado unos puntos con eso de ver las series dobladas.. Yo ahora me estoy viendo la serie Dexter y la verdad que me esta gustando mucho...yo la vi hace poco, esta muy bien, sobretodo la temporada 4 (el final me dejo ) en realidad todas las temporadas son buenas, quitando la 3ª -.- eso si, no me gusta como va cambiando dexter a lo largo de la serie, al principio te lo pintan como un tio sin sentimientos y a medida que va avanzando la serie... pos eso, tiene sentimientos xDD
Chikitown yo que te tenia respeto desde que me hiciste el super banneo.. has bajado unos puntos con eso de ver las series dobladas.. Yo ahora me estoy viendo la serie Dexter y la verdad que me esta gustando mucho...
Cita de: IsaaX en Agosto 27, 2011, 10:43:08 pmPdta: Estás viendo la serie doblada o en versión original?? Si la estás viendo doblada te recomiendo encarecidamente que te la veas en V.O. está como unas 10 veces mejor, Charlie Sheen puede ser un capullo, pero como actor lo clava (claro, que su personaje también es el de un capullo xD).Pues si... doblada, pero bleh... una vez la empiezas doblada y te acostumbras la ves doblada mejor, ademas, asi no tengo ke andar leyendo ke tmbien me pierdo parte de de los gestos de los actores por atender al subtitulo. De todas formas asi tmbien me mola tela, esta muy wapa. Despues de esta caera malcolm y despues no se en ke orden:Doctor who, falling skies, juego de tronos, la segunda temporada de the walking dead, la ultima temporada de como conoci a vuestra madre(cuando la doblen a español, porke me acostumbre tmbien al español) y star gate(esta ultima es la muerte de larga, asi ke caera poco a poco intermediada con las demas XDD).Tambien tengo pensado bajarme friends y primos lejanos, pero ya mas pa'lante....
Pdta: Estás viendo la serie doblada o en versión original?? Si la estás viendo doblada te recomiendo encarecidamente que te la veas en V.O. está como unas 10 veces mejor, Charlie Sheen puede ser un capullo, pero como actor lo clava (claro, que su personaje también es el de un capullo xD).
me acabo de sacar una muela de juicio -.- duele, tengo hambre, trago mucha sangre y no puedo comer nada -.- mierda de todo
Wakka, espero q estés mejor, un besin
Ay Wakka! no me digas eso, que a mi me tienen que quitar 3 de golpe (por la Seguridad Social, para ahorrarme pasta, por lo que aún me quedan unos meses )
Q no duele nada, sientes como una presión cuando t la están sacando pero en 15 segundos t la han kitado. Lo q más duele es la anestesia, y eso q yo m libré del pinchazo del paladar porq las tenía ya muy salidasTranki ThaReP
.. te pueden sacar las 3 de golpe??...
P.D. 2: Las mías me están saliendo (2 de ellas) horizontales totalmente.
Hasta las 4 te sacan si hace falta.A mi me sacaron 3 de golpe (la otra me la había sacado yo pagando)... y tan ricamente...La cuestión es que yo no lo pasé muy mal... tuve suerte... xD.Saludos.