Cita de: Monkey_89 en Septiembre 08, 2011, 01:33:06 pmQue va alphonse tiene que estar sin armadura, por eso es el rango secreto, si mal no recuerdo hasta el ultimo capitulo de la serie no se ve realmente como es alphonse (si que se ve antes y durante la serie, pero estaba esquelético, ahora esta como tiene que ser un chico guapo xDD)has dicho..CHICO GUAPO?! yo pensé que eras un tio!!!!!!!!!!!LOL
Que va alphonse tiene que estar sin armadura, por eso es el rango secreto, si mal no recuerdo hasta el ultimo capitulo de la serie no se ve realmente como es alphonse (si que se ve antes y durante la serie, pero estaba esquelético, ahora esta como tiene que ser un chico guapo xDD)
Cita de: Sergioestu en Septiembre 08, 2011, 01:38:28 pmCita de: Monkey_89 en Septiembre 08, 2011, 01:33:06 pmQue va alphonse tiene que estar sin armadura, por eso es el rango secreto, si mal no recuerdo hasta el ultimo capitulo de la serie no se ve realmente como es alphonse (si que se ve antes y durante la serie, pero estaba esquelético, ahora esta como tiene que ser un chico guapo xDD)has dicho..CHICO GUAPO?! yo pensé que eras un tio!!!!!!!!!!!LOL no se necesita ser gay para saber que un chico normal es mas guapo que un anoréxico esquelético xD
Vengo a contaros que me he ido a la playa un rato y he vuelto hablando alemán de lo quemado que estoy. Lo flipante es que me he puesto crema solar y todo pero parece que al ser tan blanco como ese que anuncia, con mucho entusiasmo por cierto, la marca de helados "Calise" es una putada. Lo peor es que se ha acabdo el aftersun en casa y me veo ahora mismo con un cojón de paños empapados en vinagre por todo el pecho, la espalda y los hombros. Lo bueno de todo esto es que esta noche no me picarán los mosquitos .¡¡Estimados lechosos del mundo, unámonos y lloremos por la falta de melanina de nuestras pieles!!Ja ne!!
QUIERO SER UN CERDOOOO ! ! !
P.D: A alguien le ha pasado que cuando Shino trollea en un mensaje y uno al instante mira su avatar se da cuenta que le queda bastante bien, ese avatar, xD.
...¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? (¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!)QUIERO SER UN CERDOOOO ! ! !
Cita de: Ryuuji en Septiembre 09, 2011, 12:13:11 amP.D: A alguien le ha pasado que cuando Shino trollea en un mensaje y uno al instante mira su avatar se da cuenta que le queda bastante bien, ese avatar, xD.Con todos los trolls es igual , por eso los del troll team de redline tienen esos avatar hechos en paint
Amigo mío Sergioestu, préstame algo de pasta que la semana que viene te la devuelvo.