Cita de: pacoakakak en Septiembre 28, 2011, 04:54:48 pmCita de: Law en Septiembre 28, 2011, 04:28:28 pm¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! Cita de: Law en Septiembre 27, 2011, 09:39:35 pmYo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo hasta que no lo tenga en mis manos ,no sabre decirte bueno esque a mi me lo dijeron ! de algún sitio lo sacarían xd lo quería saber para poder reservarlo el game o no
Cita de: Law en Septiembre 28, 2011, 04:28:28 pm¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! Cita de: Law en Septiembre 27, 2011, 09:39:35 pmYo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo hasta que no lo tenga en mis manos ,no sabre decirte
¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! Cita de: Law en Septiembre 27, 2011, 09:39:35 pmYo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo
Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo
Cita de: Law en Septiembre 28, 2011, 05:00:23 pmCita de: pacoakakak en Septiembre 28, 2011, 04:54:48 pmCita de: Law en Septiembre 28, 2011, 04:28:28 pm¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! Cita de: Law en Septiembre 27, 2011, 09:39:35 pmYo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo hasta que no lo tenga en mis manos ,no sabre decirte bueno esque a mi me lo dijeron ! de algún sitio lo sacarían xd lo quería saber para poder reservarlo el game o no mirate esto a ver xD http://www.co-optimus.com/game/2129/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-3.html no se exactamente a que tipo de multijugador te refieres xD
Creéis en fantasmas?
Cita de: _Sofer_ en Septiembre 28, 2011, 10:23:53 amCreéis en fantasmas? Pue yo si creo por que ya he visto apariciones y de hecho tengo un amigo que es ateo y no creia nada hasta que se vio algo y despues se le subio el muerto y lo unico que pudo hacer fue rezar. Por mi parte me paso que se aparecia un mujer de blanco en el patio trasero de mi casa y lo mas feo que me llego a pasar fue ver a alguien vestido de rojo entrar a mi baño cuando estaba totalmente solita en mi casa. eso fue muy feo pero fui valiente y corri a ver quien era pero no habia nadie . Asi que realmente hay quienes no creen hasta que les pasa. Y hay a quienes nunca les pasara.
Cita de: bolin en Septiembre 28, 2011, 07:28:31 pmCita de: _Sofer_ en Septiembre 28, 2011, 10:23:53 amCreéis en fantasmas? Pue yo si creo por que ya he visto apariciones y de hecho tengo un amigo que es ateo y no creia nada hasta que se vio algo y despues se le subio el muerto y lo unico que pudo hacer fue rezar. Por mi parte me paso que se aparecia un mujer de blanco en el patio trasero de mi casa y lo mas feo que me llego a pasar fue ver a alguien vestido de rojo entrar a mi baño cuando estaba totalmente solita en mi casa. eso fue muy feo pero fui valiente y corri a ver quien era pero no habia nadie . Asi que realmente hay quienes no creen hasta que les pasa. Y hay a quienes nunca les pasara.Pásame el teléfono de tu camello… P.D: Con mucho respeto hacia tus visiones.
ya que habeis estado hablando de juegos, alguno de vosotros a probado la demo del nba 2k12??? o es que a nadie le gusta el basket de aqui xDpd: votad en el tema del concurso de las firmasss!!
Por mi parte me paso que se aparecia un mujer de blanco en el patio trasero de mi casa y lo mas feo que me llego a pasar fue ver a alguien vestido de rojo entrar a mi baño cuando estaba totalmente solita en mi casa. eso fue muy feo pero fui valiente y corri a ver quien era pero no habia nadie .
Cita de: Chibi Luffy en Septiembre 28, 2011, 08:17:43 pmya que habeis estado hablando de juegos, alguno de vosotros a probado la demo del nba 2k12??? o es que a nadie le gusta el basket de aqui xDpd: votad en el tema del concurso de las firmasss!!yo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)
yo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)
Cita de: wakka en Septiembre 28, 2011, 08:22:22 pmyo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)joer prueba con el 2k12 que dicen que puede ser el mejor juego deportivo del año xDpd: no me pregunteis como lo he encontrado pero http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231173 joder que risas me estoy echando XDD a mi lo que me a matado a sido 'Es de marca tio, me gustaria volver a ponermela algún dia.'
Cita de: Chibi Luffy en Septiembre 28, 2011, 08:31:20 pmCita de: wakka en Septiembre 28, 2011, 08:22:22 pmyo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)joer prueba con el 2k12 que dicen que puede ser el mejor juego deportivo del año xDpd: no me pregunteis como lo he encontrado pero http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231173 joder que risas me estoy echando XDD a mi lo que me a matado a sido 'Es de marca tio, me gustaria volver a ponermela algún dia.' si, mejor no pregunto como encontraste ese tema... xDD aunque no entiendo por que no la echa a la lavar, y cuando la vea su madre/hermana y le pidan explicaciones, el podria decir "ya estaba asi cuando llegue", eso nunca falla
(click to show/hide)Cita de: wakka en Septiembre 28, 2011, 08:36:03 pmCita de: Chibi Luffy en Septiembre 28, 2011, 08:31:20 pmCita de: wakka en Septiembre 28, 2011, 08:22:22 pmyo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)joer prueba con el 2k12 que dicen que puede ser el mejor juego deportivo del año xDpd: no me pregunteis como lo he encontrado pero http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231173 joder que risas me estoy echando XDD a mi lo que me a matado a sido 'Es de marca tio, me gustaria volver a ponermela algún dia.' si, mejor no pregunto como encontraste ese tema... xDD aunque no entiendo por que no la echa a la lavar, y cuando la vea su madre/hermana y le pidan explicaciones, el podria decir "ya estaba asi cuando llegue", eso nunca fallaEh visto "cosas" en internet, pero este tipo de post...WTF?!
Andaba buscando peliculas de terror y me encontre dos nuevas de Grudge espero que esten igual de buenas que las anteriores, o alguien que me recomiende otras de terror pero que si espanten no como las tonterias americanas que dan mas risa que otra cosa