Cita de: Law en Septiembre 29, 2011, 08:06:38 pmBueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo.
Cita de: DarAR92 en Septiembre 29, 2011, 11:08:31 pmCita de: Law en Septiembre 29, 2011, 08:06:38 pmBueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.En mi opinión, esa tiene que ser vista por todos.
Cita de: Ryuuji en Septiembre 30, 2011, 08:54:15 pmCita de: DarAR92 en Septiembre 29, 2011, 11:08:31 pmCita de: Law en Septiembre 29, 2011, 08:06:38 pmBueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.En mi opinión, esa tiene que ser vista por todos.¿Monster? ¿En serio? Yo empecé a verla y no sé, no me gustó mucho, la daban en la tele hace un par de años.Series... Death Note XD Es genial, la recomiendo siempre y Elfen Lied >.<P.D. He aprobado el teórico de conducir :) Ahora me tocará coger el coche, me da miedito XD
Elfen Lied >.<
P.D. He aprobado el teórico de conducir :) Ahora me tocará coger el coche, me da miedito XD
Felicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo De Monster yo vi hasta el capitulo 20 o asi,lo que venia a ser el primer pack de dvds,y tp me dio mucho mas ...Continuara en pendientes,a no ser que luego mejore la de dios ...ya me direis los que la visteis
Es el mejor anime seinen que he visto. No sé cómo puede haber gente a la que no le guste. Recomiendo la versión de Anime Underground - Frozen Layer Fansub.
Felicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo
Cita de: pacoakakak en Septiembre 30, 2011, 10:26:50 pmFelicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo No, asi no es, debes llevar una cuenta por separado, y cada 5 depende de que sea, es un premio diferente...Aqui una muestra de como llevar bien la cuenta PD: Felicidades Piku, como dicen, la practica hace al maestro, asi que a practicar y practicar que es lo unico que se necesita para conducir..
No, asi no es, debes llevar una cuenta por separado, y cada 5 depende de que sea, es un premio diferente...Aqui una muestra de como llevar bien la cuenta PD: Felicidades Piku, como dicen, la practica hace al maestro, asi que a practicar y practicar que es lo unico que se necesita para conducir..
Cita de: pacoakakak en Septiembre 30, 2011, 10:26:50 pmFelicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo De Monster yo vi hasta el capitulo 20 o asi,lo que venia a ser el primer pack de dvds,y tp me dio mucho mas ...Continuara en pendientes,a no ser que luego mejore la de dios ...ya me direis los que la visteis Es el mejor anime seinen que he visto. No sé cómo puede haber gente a la que no le guste. Recomiendo la versión de Anime Underground - Frozen Layer Fansub.
Nueva firmaaaaaaaaa:3 que os parece? a que es mejor que la de mi hermano?