Cita de: Monkey_89 en Octubre 22, 2011, 05:50:56 pmBueno claro que se puede ver de otro En anime y tv u otros portales, lo sacan el mismo día, pero ni punto de comparación con la calidad de RLSP o con la de Mujiwaras... Si conoces alguno del mismo nivel ?? no esta al mismo nivel, pero yo los ultimos capis me los estoy viendo de rkb y no los veo malotes xD aunque eso si, los capis que meto en el disco duro son los de rlsp xD
Bueno claro que se puede ver de otro En anime y tv u otros portales, lo sacan el mismo día, pero ni punto de comparación con la calidad de RLSP o con la de Mujiwaras... Si conoces alguno del mismo nivel ??
Y damas y caballeros(que les interese la 360) estan a punto de sacar el programilla para grabar los juegos xgd3 sin errores FUCK YOU M$
Cita de: wakka en Octubre 22, 2011, 06:16:26 pmCita de: Monkey_89 en Octubre 22, 2011, 05:50:56 pmBueno claro que se puede ver de otro En anime y tv u otros portales, lo sacan el mismo día, pero ni punto de comparación con la calidad de RLSP o con la de Mujiwaras... Si conoces alguno del mismo nivel ?? no esta al mismo nivel, pero yo los ultimos capis me los estoy viendo de rkb y no los veo malotes xD aunque eso si, los capis que meto en el disco duro son los de rlsp xDComo RLSP ninguno xDD
Cita de: bolin en Octubre 22, 2011, 12:02:07 amCita de: ichirukia en Octubre 21, 2011, 10:40:04 pmAcabo de llegar del master, toy echa polvo; gracias a que mis queridos profesores han deciddo impartir las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, hola? los VIERNES TARDE y los SÁBADOS MAÑANA, a que ser inmundo y despiadado se le puede ocurrir tal atrocidad!!!! no tiene días la semana para venir a coger precisamente esos, ala venga por que ya de paso no quedamos también el domingo, si si eso el domingo por la tarde, para asi completar mi desgracia No te desanimes Ichi tu puedes yo iba de lunes a sabado a la Uni y trabaje de lunes a sabado asi que te puedo decir que sufriras pero te acostumbras Bolin tiene toda la razón, mi mujer trabaja 8 horas de lunes a viernes y 4 horas tres sábados al mes y te aseguro que no salimos de la clase baja de la sociedad. Así que aprovecha ahora que estas con tus padres y lábrate unos estudios cojonudos que luego los podrás amortizar.
Cita de: ichirukia en Octubre 21, 2011, 10:40:04 pmAcabo de llegar del master, toy echa polvo; gracias a que mis queridos profesores han deciddo impartir las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, hola? los VIERNES TARDE y los SÁBADOS MAÑANA, a que ser inmundo y despiadado se le puede ocurrir tal atrocidad!!!! no tiene días la semana para venir a coger precisamente esos, ala venga por que ya de paso no quedamos también el domingo, si si eso el domingo por la tarde, para asi completar mi desgracia No te desanimes Ichi tu puedes yo iba de lunes a sabado a la Uni y trabaje de lunes a sabado asi que te puedo decir que sufriras pero te acostumbras
Acabo de llegar del master, toy echa polvo; gracias a que mis queridos profesores han deciddo impartir las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, hola? los VIERNES TARDE y los SÁBADOS MAÑANA, a que ser inmundo y despiadado se le puede ocurrir tal atrocidad!!!! no tiene días la semana para venir a coger precisamente esos, ala venga por que ya de paso no quedamos también el domingo, si si eso el domingo por la tarde, para asi completar mi desgracia
Deberían hacer como en RLSP ir sacando los antiguos poco a poco (400-516) e intentar ponerse al día y sacar desde el 517
Cita de: Monkey_89 en Octubre 23, 2011, 12:39:43 pmDeberían hacer como en RLSP ir sacando los antiguos poco a poco (400-516) e intentar ponerse al día y sacar desde el 517 No creo que hagan eso. Empezaron desde el capítulo 1, así que no creo que habiendo sacado ya 400 capítulos se salten más de 100 para ponerse al día. En RLSP empezaron directamente con los capítulos semanales y luego sacaron los primeros. Es muy diferente.
Saludos.Como algunos ya sabrán, el conocido Mario(Nintendo), tiene más de 25 años, oir lo que:nos ha enseñado algo?Aquí el motivo de este comentario:Mario Lecciones de Superación
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 24, 2011, 12:18:39 amSaludos.Como algunos ya sabrán, el conocido Mario(Nintendo), tiene más de 25 años, oir lo que:nos ha enseñado algo?Aquí el motivo de este comentario:Mario Lecciones de Superaciónmuy buena xD la vi cuando la pusieron en cuantarazon