Resumen del capi:A wild Rufus appears.Gray Archer uses Unlimited Ice Blade Works...It's super effective!!Gray Archer level UP.
Visto el 307.Después de un decepcionante 306 este sí que me ha gustado bastante. No me esperaba lo de la Orden de los Lobos Hambrientos, veamos si dan guerra. Sobre lo de Sting, espero que Minerva solo lo esté manipulando y Lector realmente haya muerto, porque a parte de que esta manipulación daría más juego a las cosas, el hecho de que Lector viviese se cargaría la escena de su muerte, que fue genial (y leñe, ya está bien que muera alguien en FT, aunque sea un gato secundario).Buen capítulo.
Cita de: Turpín en Noviembre 09, 2012, 12:10:27 pmVisto el 307.Después de un decepcionante 306 este sí que me ha gustado bastante. No me esperaba lo de la Orden de los Lobos Hambrientos, veamos si dan guerra. Sobre lo de Sting, espero que Minerva solo lo esté manipulando y Lector realmente haya muerto, porque a parte de que esta manipulación daría más juego a las cosas, el hecho de que Lector viviese se cargaría la escena de su muerte, que fue genial (y leñe, ya está bien que muera alguien en FT, aunque sea un gato secundario).Buen capítulo.Cierto cierto,si lector no esta muerto es una cagada,pero viendo como minerva es una zorra mentirosa,diria que esta bien muerto ...
Parece que se ha puesto de moda eso de matar y despues decir :no si esta vivo aun asi la cosa sigue poniendose interesante espero que mashima no la cague
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 09, 2012, 05:26:03 pmParece que se ha puesto de moda eso de matar y despues decir :no si esta vivo aun asi la cosa sigue poniendose interesante espero que mashima no la caguePero si a quien tu sabes no lo mato en ningun momento ...
2. Era obvio que estaba vivo, esa forma de morir volatilizado no es nada creible xDD Que cabe la posibilidad que sea mentira? Bueeeeeeeno.. a saber, pero idos haciendo a la idea de que está vivo, que no hay ningún DS sin gato xD
Me pregunto yo: si Gray a quedado tan entero de su Vs con Rufus....¿sera por que tendremos un Lyon Vs Gray en la prueba?
Cita de: ATobi en Noviembre 09, 2012, 08:45:30 pmMe pregunto yo: si Gray a quedado tan entero de su Vs con Rufus....¿sera por que tendremos un Lyon Vs Gray en la prueba? Otro igual que Turpin xDDD Dónde veis que Gray haya ganado sin sufrir? Ha quedado bastante hecho polvo después del combate y ha gastado bastante magia xDD
Cita de: Natsu en Noviembre 09, 2012, 08:50:41 pmCita de: ATobi en Noviembre 09, 2012, 08:45:30 pmMe pregunto yo: si Gray a quedado tan entero de su Vs con Rufus....¿sera por que tendremos un Lyon Vs Gray en la prueba? Otro igual que Turpin xDDD Dónde veis que Gray haya ganado sin sufrir? Ha quedado bastante hecho polvo después del combate y ha gastado bastante magia xDDEso no es Nada teniendo el poder de la amistad y los sentimientos que recarga pilas XD