Lo comento por aqui, ya que va mas enfocado a los que seguimos el manga.....En el ultimo capi del anime, cuando sacan el programa de los juegos, han puesto un total de 7 dias, y no 5 como en el manga.....Ademas, los dias 6 y 7 tienen la estructura del 5º del manga, es decir:Dia-Prueba-Combate1 Hidden Normal2 ?????? Normal3 ?????? Normal4 ?????? TagDia-Sorpresa5 ????????6 ????????7 ????????Buff, lo veo peligroso. Se pueden cargar la saga que no veas....Rezo para que haya 2 dias de descanso antes del ultimo dia del torneo(en vez de 1 como en el manga) y que sea a lo que se refieren....
Esperando lo bueno e interesante o sea la apocalipsis que da a entender con aquella imagen de levy con cicatrices lo demas me es igual
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 22, 2012, 01:51:25 pmEsperando lo bueno e interesante o sea la apocalipsis que da a entender con aquella imagen de levy con cicatrices lo demas me es igualPues aun le queda eh xD Como no se salten combates tardaremos unos mesecitos en verlo xD
Y me ha resultado un poco forzado lo de Loki.
En el siguiente parace que se prevee el típico palizón rápido que les meten Natsu y cia a los malos de turno; yo espero que no pase eso, porque aparte de repetitivo y aburrido, sería un desperdicio diseñar este grupito nuevo de personajes para 4 capítulos....