Jaaaaaaaaajajajajaj yo es que cada vez que veo a alguien defender este manga como que todo lo que pasa es super épico no puedo evitar partirme la polla xD.Pero pacoakakak tiene razón, si te lo tomas como que todo es en coña en plan Bobobo la verdad es que no está tan mal.
Por eso necesitan Dragon FOOOOORCE (!) xDDDDDY lo de Mavis yo tmb lo pensé, misteriosamente no ponía muy buena cara cuando FT ganó el torneo... A ver si vamos a tener un plot twist importante próximamente (?)
Cita de: IsaaX en Mayo 10, 2013, 02:13:37 pmJaaaaaaaaajajajajaj yo es que cada vez que veo a alguien defender este manga como que todo lo que pasa es super épico no puedo evitar partirme la polla xD.Pero pacoakakak tiene razón, si te lo tomas como que todo es en coña en plan Bobobo la verdad es que no está tan mal.Hombre IsaaX tampoco es para eso, es una ocasion muy facil para atizarle por ahi a TODO el manga. Parece que todo haya sido asi (y no algo eventual) y que los seguidores estemos diciendo que cosas como estas son epicas xD.Es como si yo cojo y aprovecho el Kaku Vs Zoro, que pintaba desde el segundo 1 a combatazo epico, y acabó como acabó con lo de la girafa...y digo que me da la risa oir que las peleas de One Piece son super epicas...Estaremos deacuerdo en que ahi se le fue a Oda y tiro por tierra un mas que posible excelente combate...pero nada mas, algo puntual.Lo del dragon este no me ha molado nada...pero por dos razones: 1. No pinta nada en este contexto algo asi de coñita; y 2. Esto supondra, seguramente, que Wendy no tendra un combate a la altura que haga subir de nivel al personaje.