nah,resultara que este capitulo no fue una puta mierda ahora es lo mas fail que he visto en bastante tiempo en el manga ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 13, 2013, 01:46:04 pmnah,resultara que este capitulo no fue una puta mierda ahora es lo mas fail que he visto en bastante tiempo en el manga ... Es que el cap es una puta mierda y la cosa tiene pinta de ir a peor, los dragones van a perder y el futuro apocaliptico y lleno de desesperacion quedara en el olvido y mashima ya lo ha hecho dos veces mostrar cosas del futuro pa hypearnos con posibles sucesos acojonantes pa despues na
Yo veo cosas peores en las tres marías con frecuencia, pero cada cual con su opinión.Parece que hacen una coña en una manga donde el humor lleva presente desde el capi 1 y TODOS saltáis a echar mierda, de risa.Es más, me hace gracia ver como salen capis muy buenos regularmente y aquí no se dice nada, es salir uno que rompe la racha y es más regular, y de golpe OH SORPRESA, ahora todo son críticas, y hasta comenta gente (y algún ignorante) que nunca lo hace. En fin, así va todo.
No es tomárselo en serio...Me gusta comentar las cosas que veo con los demás, especialmente si me gustan, y cada vez que se trata de decir algo aquí, o como pasaba antes en Redline, dónde apenas 4 gatos se digaban a comentar cosas del capi o cosas que podrían pasar, al margen de "Qué puta mierda de capi" "Qué fail todo" "Se ha cargado la saga", etc, mira lo que pasa.Pozezo.
Cita de: Natsu en Mayo 13, 2013, 02:30:06 pmNo es tomárselo en serio...Me gusta comentar las cosas que veo con los demás, especialmente si me gustan, y cada vez que se trata de decir algo aquí, o como pasaba antes en Redline, dónde apenas 4 gatos se digaban a comentar cosas del capi o cosas que podrían pasar, al margen de "Qué puta mierda de capi" "Qué fail todo" "Se ha cargado la saga", etc, mira lo que pasa.Pozezo.Aquí se comentan las cosas buenas y las malas, por eso vengo aquí, porque tengo competencia xDD, pero es que Mashima lleva una racha desastrosa y ya vamos todos a la contra, no te lo niego, pero es que cada vez que nos hace pensar que la cosa va a tomar un rumbo bueno nos pega una hostia, los cual nos encoleriza aun más, pero eso no quita que cuando haga las cosas bien también se diga, que lo hacemos.