ESTO, Natsu, esto es sacarse algo de la manga.Muy Fairy Tail el capítulo, en el buen sentido de la palabra, pero no me gusta que un enemigo pase a amigo tan de sopetón.
Cita de: Kishin Zoro en Mayo 24, 2013, 04:55:29 pmESTO, Natsu, esto es sacarse algo de la manga.Muy Fairy Tail el capítulo, en el buen sentido de la palabra, pero no me gusta que un enemigo pase a amigo tan de sopetón.Lo que hay que leer.Y el dragón se ha hecho amigo de Natsu, únicamente de Natsu, por ser el hijo de uno de sus mejores amigos, si eso lo ves sacado de la manga, bueh, yo me convertiré en hokage algún día.
Ya claro, que ahora uno de los dragones anti humanos controlado mentalmente por Rogue se hace amigo de Natsu en unas páginas por ser hijo de quién es un guionazo, el dragón de fuego era enemigo de los humanos, por lo que se presupone que enemigo de Igneel, que se supone que es amigo de los humanos más que nada porque entrena a un Dragon Slayer, si de verdad consideráis esto y giro astuto de la trama y no algo improvisado porque no sabe como salir del atolladero no hay nada que discutir.Venga, apostemos por ver quien es el siguiente dragón que se hace amigo de uno de los protas, yo digo que el dragón despelotador porque Mira le zurra y a él le gusta el sado.
Me parece un poco tontería el ponerse en plan "se lo ha sacado de la manga" y cosas así, estas cosas en los shonen pasan de toda la vida, ¿y qué más da? es el espíritu de este tipo de cómic. Mientras quede chulo, disfrutadlo y palante, pelear por pelear (en este caso xD) es tontería EDIT: Aquí viene la sublimación de estos momentos míticos y entrañables de los shonens (click to show/hide)
Ya claro, que ahora uno de los dragones anti humanos controlado mentalmente por Rogue se hace amigo de Natsu en unas páginas por ser hijo de quién es un guionazo, el dragón de fuego era enemigo de los humanos, por lo que se presupone que enemigo de Igneel, que se supone que es amigo de los humanos más que nada porque entrena a un Dragon Slayer, si de verdad consideráis esto y giro astuto de la trama y no algo improvisado porque no sabe como salir del atolladero no hay nada que discutir.
El otro es un dragon del que no sabemos NADA (si es de los que apoya humanos o no) y que esta siendo manipulado para actuar asi. No creo que sean casos muy comparables a la hora de juzgar que es mas evangelizable...
en una guerra hay dos bandos, si no estás en uno estás en otro, y que Igneel sea su rey no significa nada, bien podrían llevarse como el culo, lo que me extraña es que Igneel esté del lado de los humanos y éste que esta en el otro, por no estar en este, ahora se cambie de bando por el poder del amor, como si nada.