Creo que un flamer es el que va intentando armar bronca en los foros, los que provocan y tal o hacen comentarios que saben que pueden hacer que alguien se mosquee con la intención de que se líen a insultos en el foro
Dios!, que bajón, entonces se supone que yo soy un Flooder?, , juro que cuando escribo un mensaje no lo hago para subir el marcador de mensajes, cuando posteo es porque me apetece; para aportar algo o para contestar a algo.El tema que abrí de "Habla de lo que sea" en Offtopic se podría considerar Spam?; porque si es así lo borro ya mismo (aunque no se si ahora que ha posteado gente podría borrarlo yo)Vaya bajón me ha dado todas esas definiciones
He añadido un inciso al primer post Cita de: ThaReP en Septiembre 22, 2010, 11:39:29 pmDios!, que bajón, entonces se supone que yo soy un Flooder?, , juro que cuando escribo un mensaje no lo hago para subir el marcador de mensajes, cuando posteo es porque me apetece; para aportar algo o para contestar a algo.El tema que abrí de "Habla de lo que sea" en Offtopic se podría considerar Spam?; porque si es así lo borro ya mismo (aunque no se si ahora que ha posteado gente podría borrarlo yo)Vaya bajón me ha dado todas esas definiciones Tharep, no te preocupes, que el hilo de "Habla de lo que sea" es puro spam, pero viene bien que haya uno así, para descongestionar de spam el resto del foro, ¿no? De esa forma, en vez de hacer un comentario fuera de tema en cualquier hilo, se podrá hacer en ese. Además, con el tiempo, saldrán temas de conversación, y será entretenido.Saludos ^^
P.D.: En cuanto a lo otro, espero no ser un Flooder xD, al menos no posteo con esa intención.
Kamina, por favor, revisa la ortografía de tu mensaje.No se puede crear un hilo "oficial" con tantas faltas, y más cuando estás diciendo que esto no es un móvil.