Una charla de hermanos que dura prácticamente todo el capi y no dicen nada nuevo ¬¬Y tsunade... lo siento mucho por ella, pero por mucha voluntad de fuego que tenga Madara la va a ownear de mala manera :I El próximo capi fijo que aguanta dos o tres páginas y noes meten un flashback de medio capítulo ):
Cita de: 「Natsu」 en Febrero 29, 2012, 05:55:09 pmUna charla de hermanos que dura prácticamente todo el capi y no dicen nada nuevo ¬¬Y tsunade... lo siento mucho por ella, pero por mucha voluntad de fuego que tenga Madara la va a ownear de mala manera :I El próximo capi fijo que aguanta dos o tres páginas y noes meten un flashback de medio capítulo ):Tsunade debería de usar algún jutsu secreto.Dale esa técnica Kishi, se lo merece. xDDY por más que lo pienso, el único que puede a ayudar a los Kages es Itachi deteniendo el Edo Tensei, que si no...
creo que en el ultimo parrafo has desvariado un poco, pero solo un poco
Primer hokage... ¿por qué eras dios?
Yo creo que hay ciertas contradicciones por ahí, porque ya se dijo que Minato había sido el mejor ninja de la historia, y ahora se supone que el Primero es lo máximo.
que el fue el mejor hokage de konoha (pero no el mas fuerte). por cierto, soy yo, o me parece a mi que la rapida curacion de naruto al ser uzumaki (y el kyubi) y la curacion de hashirama estan relacionados... (digamos que son priiiiiimos)
Cita de: Cogorzo en Marzo 02, 2012, 04:09:19 pmque el fue el mejor hokage de konoha (pero no el mas fuerte). por cierto, soy yo, o me parece a mi que la rapida curacion de naruto al ser uzumaki (y el kyubi) y la curacion de hashirama estan relacionados... (digamos que son priiiiiimos) +1 con lo de Minato, es lo que pienso. Por otro lado sino mal recuerdo aparte de la buena relación que había entre los Senju y los Uzumaki, eran algo así como primos lejanos, no?