0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Jock en Octubre 12, 2010, 08:28:11 pmCita de: REY en Octubre 12, 2010, 10:38:26 amLo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.Recordemos que Orochimaru-sama pretende aprender todos los jutsus habidos y por haber, aún no se sabe la verdad del por que, si es por su familia asesinada en la guerra ninja, por simple capricho en fin... la verdad yo veo a ese peronaje como para un gran retorno.Esperate que el Orochi-kabuto este venga con el sharingan de serie..... Si Sasuke cosiguió parte del poder de Orochimaru cuando lo absorvio en su interior durante la ceremonia de transmigración de cuerpo, no seria de extrañar que pasase lo inverso y este tubiese algún poder de los uchiha
Cita de: REY en Octubre 12, 2010, 10:38:26 amLo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.Recordemos que Orochimaru-sama pretende aprender todos los jutsus habidos y por haber, aún no se sabe la verdad del por que, si es por su familia asesinada en la guerra ninja, por simple capricho en fin... la verdad yo veo a ese peronaje como para un gran retorno.
Lo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.
Cita de: ATobi en Octubre 12, 2010, 08:59:55 pmCita de: Jock en Octubre 12, 2010, 08:28:11 pmCita de: REY en Octubre 12, 2010, 10:38:26 amLo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.Recordemos que Orochimaru-sama pretende aprender todos los jutsus habidos y por haber, aún no se sabe la verdad del por que, si es por su familia asesinada en la guerra ninja, por simple capricho en fin... la verdad yo veo a ese peronaje como para un gran retorno.Esperate que el Orochi-kabuto este venga con el sharingan de serie..... Si Sasuke cosiguió parte del poder de Orochimaru cuando lo absorvio en su interior durante la ceremonia de transmigración de cuerpo, no seria de extrañar que pasase lo inverso y este tubiese algún poder de los uchiha Eso no tiene, mucho sentido. Orochimaru nunca consguio ningun poder de los Uchiha, y mira que el pobre lo intento varias veces... xDD
+1 el pobre hizo hasta lo imposible , eso fue su frustacion en su vida
Kabuto siempre ha sido el tipico malo "a la sombra" del gran malo. Ya era hora de que este personaje comenzase a poner las cosas en su sitio, que saliera de una puta vez de su agujero. Por ello, de momento, y aun con las ganas de ver a Orochi, prefiero ver a Kabuto tomando el relevo de su maestro.
Cita de: Master Yondaime en Octubre 13, 2010, 10:28:09 pmKabuto siempre ha sido el tipico malo "a la sombra" del gran malo. Ya era hora de que este personaje comenzase a poner las cosas en su sitio, que saliera de una puta vez de su agujero. Por ello, de momento, y aun con las ganas de ver a Orochi, prefiero ver a Kabuto tomando el relevo de su maestro.Yo creo que es el personaje más misterioso de los que empezaron la serie. Fijaos si llevamos epis y aún no sabemos sus autenticas intenciones y objetivos. Y de su pasado...poquito tambien.
Cita de: ATobi en Octubre 13, 2010, 10:46:13 pmCita de: Master Yondaime en Octubre 13, 2010, 10:28:09 pmKabuto siempre ha sido el tipico malo "a la sombra" del gran malo. Ya era hora de que este personaje comenzase a poner las cosas en su sitio, que saliera de una puta vez de su agujero. Por ello, de momento, y aun con las ganas de ver a Orochi, prefiero ver a Kabuto tomando el relevo de su maestro.Yo creo que es el personaje más misterioso de los que empezaron la serie. Fijaos si llevamos epis y aún no sabemos sus autenticas intenciones y objetivos. Y de su pasado...poquito tambien.Si eso es un hechoPara los que estan actualizados en Bleach: (click to show/hide)Me parece que puede salir como Gin al final dicendo: "Yo soy el único que puede derrotarte", hay algo que deja intriga es cuando el equipo de Anko, Sai y Yamato lo siguen porque dejo rastos evidentes de su paradero es como si le quisiera que lo siguieran y pues puede que este del lado de los buenos, en fin son solo suposiciones
...aunque también puede que pase de ello para sobrepasarlo, sentirse más poderoso que su maestro....
Cita de: REY en Octubre 14, 2010, 01:55:47 am...aunque también puede que pase de ello para sobrepasarlo, sentirse más poderoso que su maestro.... Eso es de los temas más recurridos en el manga por Kishimoto y es la realidad de la vida.