¡Paco del mal! Tienes que ser de mordor...
No es por ser troll, lo juro, pero para mí, este ha sido el MEJOR capítulo de todo Naruto xD En parte porque la historia de Obito y Kakashi me encantó (es un de los pocos tomos de manga de Naruto que poseo) y en parte porque había tanta gente negándolo mientras que yo lo defendía, que ahora la felicidad es triplemente mayor xDLo juro, no es por joder xD
Yo sigo pensando que es un engendro de laboratorio. Este episodio nunca existirá para mí... xDDDDD
A mí lo de la edad cuando pelea contra Minato o lo que tenga que ver con Nagato ya me la pela, con que explique lo de su puto brazo que vuelve a crecer...
Hombre, yo creo que si alguien lo encontró debería ser Madara. La semana que viene tiene que haber muuuuuuchas explicaciones.Me estoy pensando seriamente poner el título como spoiler, será lo que haga seguramente, pero realmente no tendría por qué. El simple nombre de Obito no tiene por qué implicar que sea Tobi. Sí es de lógica suponer que tendrá algo que ver con Tobi después de las capturas de capítulos anteriores, pero... Incluso alguien que ha leído los últimos y este no podría entender que algo pasa con Obito, porque el propio Tobi dijo de dónde sacó el ojo, pero mientras no se vea su cara...