En cuanto he pillado el portátil me he ido corriendo a leerlo, primera vez en la historia que me leo un cap de Naruto en inglés el mismo día en que sale (aunque bueno, leer poco, porque ha sido mudo xD).Ha pasado lo que imaginaba, cuerpo y ojos de Obito, pero Tobi no será Obito, el alma o lo que haya dentro de ese cuerpo será de otra persona, ente o id vosotros a saber (apuesto por el propio Juubi).Pero eso, que la verdadera sorpresa, el quien es de verdad, será para la semana que viene, para el 600, siguiendo la tradición narutesca de que en los caps X00 siempre es donde da el sorpresón de verdad.La semana que viene, el secreto mejor guardado del manganime de los últimos años, saldrá a la luz.PD: He estado todo el cap con la mano temblando y los pelos como escarpias xDDD.
De ser realmente Obito, de serlo, aunque le de una explicación impecable, aunque cree el simbolismo de que el final boss es alguien que era un aunténtico "Naruto Uchiha" y que es en lo que podría acabar convertido Naruto (ahora me vienen a la mente las palabras de Itachi a Naruto), y aunque se invente mil cosas, como acabe siendo Obito será, sin duda alguna, la más grande, horripilante, edionda y nauseabunda mierda que nunca jamás he tenido el placer de oler.
(insertar insulto) xD.
Por cierto, hay un fail en el flashback, no?Me refiero a la imagen donde Obito sale junto a las estatuas de los Hokage, porque se ve también la de Minato y si recuerdo bien cuando Obito vivía, Minato todavía no era Hokage xD.