(click to show/hide)una pregunta, ¿no se supone que cuando un ninja con un jutsu o habilidad especial muere su propia aldea va a encargarse del cuerpo para que otras aldeas enemigas no se hagan con dichas habilidades ? ¿por qué con obito no fue así? lo normal hubiera sido eso ¿no? que fueran a por sus restos y sobretodo a recuperar "lo que quedara" del sharingan, que mas bien quedaría poco de un niño que a sido aplastado por una roca de importante tamaño, no sé, esto me recuerda al brazo fantasma del raikage, un error garrafal PD: apoyo la teoría de una Rin transexual (?)
Cita de: Sentinel en Agosto 31, 2012, 02:57:16 pm (click to show/hide)una pregunta, ¿no se supone que cuando un ninja con un jutsu o habilidad especial muere su propia aldea va a encargarse del cuerpo para que otras aldeas enemigas no se hagan con dichas habilidades ? ¿por qué con obito no fue así? lo normal hubiera sido eso ¿no? que fueran a por sus restos y sobretodo a recuperar "lo que quedara" del sharingan, que mas bien quedaría poco de un niño que a sido aplastado por una roca de importante tamaño, no sé, esto me recuerda al brazo fantasma del raikage, un error garrafal PD: apoyo la teoría de una Rin transexual (?) Pero, ¿cómo iba Konoha a saber las habilidades del Sharingan de Obito(como sabrás lo despertó en la guerra)? Y además, es la guerra, el enemigo debió de "limpiar" la zona(nah, algún escuadrón ninja estaba rondando xD)... Volver por los restos de un aliado es bastante arriesgado, y peligroso(en una guerra). Debieron de dar por hecho que el Sharingan quedó destruido u Obito fue recogido por ellos(los enemigos xD).
A mi me mosquea la viñeta abajo a la izquierda de la p.4.