Se complican la vida...
Cita de: Alterax en Mayo 10, 2011, 05:51:23 amSe complican la vida... Te complican a ti, que a la fansub les facilita mucho. -Bye-
(click to show/hide)Cita de: darkryuuji en Mayo 10, 2011, 05:56:18 amCita de: Alterax en Mayo 10, 2011, 05:51:23 amSe complican la vida... Te complican a ti, que a la fansub les facilita mucho. -Bye-Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.Ojala no lo pongan en las demas series asi.No todos nos gusta lo mismo, es mi opinion personal y asi se queda.De todas maneras me encanta el fansub, solo lo seguia por Fairy Tail desde la muerte de Kurotsuki (ellos mismos lo recomendaron) pero por la calidad los sigo en mas series, pero me encuentro con esto... y puff...:/Saludos
Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.
Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.Ojala no lo pongan en las demas series asi.No todos nos gusta lo mismo, es mi opinion personal y asi se queda.
Cita de: Alterax en Mayo 10, 2011, 06:01:18 amInsisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.Joder, desde el mensaje tuyo de ayer solo leo mensajes tuyos de queja; que no es que no puedas quejarte de algo; pero todos, todos los mensajes?.P.D.: Lo que he puesto en negrita; para eso hay mil fansubs perrys o gente que hace versiones ligeras en Mcanime.
Cita de: Alterax en Mayo 10, 2011, 06:01:18 amInsisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.Ojala no lo pongan en las demas series asi.No todos nos gusta lo mismo, es mi opinion personal y asi se queda.Tal vez no te guste y tal, pero a la gran mayoria de los que expresan su opinion aqui no se quejan de los cambios, lo unico que te queda es acostumbrarte y aceptar estos cambios o buscar otro fansub donde ver las series, si estan la cosasCita de: ThaReP en Mayo 10, 2011, 02:36:08 pmCita de: Alterax en Mayo 10, 2011, 06:01:18 amInsisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.Joder, desde el mensaje tuyo de ayer solo leo mensajes tuyos de queja; que no es que no puedas quejarte de algo; pero todos, todos los mensajes?.P.D.: Lo que he puesto en negrita; para eso hay mil fansubs perrys o gente que hace versiones ligeras en Mcanime.+1.......si tanto le molesta el peso y tal que busque en mcanime una "version ligera" "de calidad"(?), si es que existe
...solo criticando sanamente algo con lo que no estoy de acuerdo.