PD2: y otra duda..lo que pasa es que el otro dia converti un capitulo de one piece (formato .MKV) pero alterminar de convertirlo y darle play los subtitulos y el audio estaban descordinados, me gustaria saber si alguien me puede explicar a que se debe como lo arreglo (si es que se puede). desde ya muchas gracias :)
Ya probé el EN 0.4.1 y pues al iniciar la conversión me aparece este mensaje (click to show/hide)Y se salta a la segunda pasada y vuelve a mostrar el mismo mensaje. No se cómo arreglarlo por favor ayuda!!!
Cita de: Leonardo en Noviembre 12, 2010, 02:37:06 amYa probé el EN 0.4.1 y pues al iniciar la conversión me aparece este mensaje (click to show/hide)Y se salta a la segunda pasada y vuelve a mostrar el mismo mensaje. No se cómo arreglarlo por favor ayuda!!!vaya error mas raro. ¿y en el archivo mencoder.log que aparece?Bueno, si dices que en la v 3.5 funcionaba copia el archivo mencoder.exe de la v 3.5 y sustituyelo en la ultima. aunque no te puedo asegurar que funcionen los estilos ass
Ya probé reemplazar el .exe del MEncoder de la versión 0.3.5 y ahora a los 2 segundos de darle convertir solo me dice que ha terminado de convertir el archivo y no me genera nada.Acá te dejo el MEncoder.log que decias: (click to show/hide)Command line: D:\Softwares y +\EN 0.4.1\mencoder\mencoder.exe D:\Downloads\Angel Beats!\Angel Beats! 02.mkv -of avi -nosound -ovc xvid -xvidencopts pass=1:threads=2 -vf scale=720:400,fixpts=fps=24000/1001,ass,fixpts -ass -o D:\Downloads\Angel Beats!\Angel Beats! 02.avi Command line: D:\Softwares y +\EN 0.4.1\mencoder\mencoder.exe D:\Downloads\Angel Beats!\Angel Beats! 02.mkv -of avi -oac mp3lame -lameopts cbr:br=128 -ovc xvid -xvidencopts pass=2:bitrate=1000:threads=2 -vf scale=720:400,fixpts=fps=24000/1001,ass,fixpts -ass -o D:\Downloads\Angel Beats!\Angel Beats! 02.avi Este log es el que me genero con el archivo sin modificaciones del EN 0.4.1.
PD: disculpen la pregunta pero que es eso del bibrate??
Pues parece que el mencoder.exe falla sin mas ¿y el log con el antiguo exe?Si quieres puedes intentar bajarte mplayer y copiar el mencoder.exe... http://oss.netfarm.it/mplayer-win32.php
Pues el log con el antiguo .exe lo borré. Voy a probar bajarme el mplayer a ver cómo va.Aún asi me funcionarán los estilos en los subs?
MUCHISIMAS GRACIAS ya había usado el anterior y me encantaba y no solo agarra el mp4 y mkv tenia el cheat que si uno le daba todos los archivos a la hora de seleccionar te dejaba convertir cualquier formato que no estuviera malo ^^ Demasiado emocionado con la nueva versión Gracias infinitas pero una Duda el Bitrate que colocaron en la guía es para determinar el archivo de salida o es dependiendo el archivo fuente??
el Bitrate que colocaron en la guía es para determinar el archivo de salida o es dependiendo el archivo fuente??
Hola, buenas tardes, muchas gracias por el programa, esta muy bueno que ahora salgan con los efectos y esas cosas. dejo un problema que tengo esque no e podido convertir los caps. 279 y 282 de bleach, se me peta en la 1º pasada, ya probe bajarlos de nuevo por si acaso los baje mal y nada no e podido, a ver si me pueden ayudar.Gracias