...en Linux si hace un .log y en windows no lo hace...
Solución !!! al menos para mí me ha funcionado ahora que he terminado de convertir exitosamente los capitulos 33 y 38 de Fairy tail, cosa que me negaba el EN.Como se llama el milagroso programa que venia recomendado hace mucho por el foro, pues os presento a WinAVI video Converter que os transforma el contenerdor MKV a AVI en un tiempo de 15 a 20 minutos con una calidad realmente buena y sí mantiene estilos y todo lo demás.Antes de convertir os recomiendo que instalen el K-Lite pack y el CCCP.Por favor intenten bien la conversión, y me cuentan como les va, pues por que a mí me ha funcionado con los capitulos que la mayoria tienen problemas
Alguien me puede ayudar con una guia de como usar en para linux por mas que intento no me arranca
Gracias pero por mas que le hago no me deja instalar el java siempre me tira error
Yo tengo ubuntu 10.10 donde puedo ver cual version es, es que en este sistema soy completamente nuevo y casi no entiendo mucho
Ya consegui iniciar el EN en linux pero cuando cargo un capitulo y le doy empezar me tira de un solo tiro un mensaje de que el capitulo ya se convirtio pero no lo hace
es un exelnte soft pero el unico defecto es que los sub les quita las font y los estilos pero aun asi es uno de los mejores conversores