:La verdad lo use casi sin ningún problema, pase los vídeos *.Mkv a *.Avi de forma excelente, solo tuve un inconveniente:Utilice un archivo *.Mkv (sin subtitulo) y le incruste uno flotante *.Ass (con el MkvMergue GUI) a fin de que quede un solo archivo.... lo metí en el EN y espere....El resultado: La calidad del *.Avi es tremenda y los subtitulos aparecen embebidos y mantienen el tiempo; las fuentes, los colores e incluso un logo del fansub.-Mi Problema:El subtitulo *.ass que incrusté tiene un logo al principio y otro al final (del Fansub), el del principio sale bárbaro pero el del final del capitulo aparece mal, no queda como el primero..... No se cual puede ser mi problema, salvando esa nimiedad el resto es un lujo.-y si alguien tuvo el mismo problema y lo resolvió agradecería sus comentarios, igual.... es lo de menos los subtitulos quedan bárbaros-... Gracias a los desarrolladores!!!!!!!!
si... tengo el ass suelto, lo adjunto como la imagen? o que hago?
Sin presionar ni menos pero alguien sabe para cuando habra una actualizacion del EN
Cita de: mastermind1601 en Abril 18, 2011, 09:40:59 pmsi... tengo el ass suelto, lo adjunto como la imagen? o que hago?Si te deja adjuntarlo pues adjuntalo, si no, pues subelo a MU o alguno parecido..adjunto entonces
buenisimo, gracias por el trabajo de revisarlo, voy a probar la version tuya.... y ver si descubro donde esta la diferencia. al rato te comento como quedo con tu version!!!!
Una consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapterO tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el EN
Cita de: kamikeros en Mayo 01, 2011, 04:20:15 pmUna consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapterO tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el ENYo sé hacerlo. Si queréis puedo hacer un videotutorial.