Cita de: kamikeros en Mayo 01, 2011, 04:20:15 pmUna consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapterO tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el ENYo sé hacerlo. Si queréis puedo hacer un videotutorial.
Una consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapterO tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el EN
Ya está el videotutorial. Los programas necesarios son:-MkvMerge-MkvExtractGui
Cita de: DarAR92 en Mayo 02, 2011, 03:13:49 amYa está el videotutorial. Los programas necesarios son:-MkvMerge-MkvExtractGuiAle, gracias por el videotutorial, yo tenia algo parecido en mente, pero el problema que tuve es que mi MKVExtract me tiraba error con el archivo de chapters, y no me lo extrae, seguramente tendre que actualizar porque mi version es algo antigua...PD: una breve explicacion no vendria mal, aunque si entendi que se hizo, para los que no tengan ni idea de que va, creo que les seria util...
Vieras que despues deunir los capitulos ordered chapter siguiendo paso a paso el videotutorial el capitulo esta bien pero cunado se pone el opening o el ending se oye pero no se ve me podrian decir por que
Hola muchas gracias por el programa es muy bueno, tengo una duda si quiere pasar un video mkv que llleva dentro subtitulos y no quiero que me deje incrustados el archivo de subtitulo que deberia hacer?
Hola a todos! Tengo un problemilla que me está matando...no se si ya se habrá comentado, pero hay tantos posts que es dificil ver si a alguien mas le ha pasado. Vereis, mi problema es que al usar el conversor y intentar convertir algunos capítulos de FT, avanza durante un rato, y luego se queda pillado, es decir que no avanza. Puedo estar horas esperando sin ningún resultado. Llevo tiempo usando este conversor y nunca me había pasado antes, pero ultimamente de cada 5 capítulos, en 3 no puedo avanzar. Alguien sabe a que se debe?