Cita de: Plue en Junio 01, 2011, 12:49:40 pmHola a todos! Tengo un problemilla que me está matando...no se si ya se habrá comentado, pero hay tantos posts que es dificil ver si a alguien mas le ha pasado. Vereis, mi problema es que al usar el conversor y intentar convertir algunos capítulos de FT, avanza durante un rato, y luego se queda pillado, es decir que no avanza. Puedo estar horas esperando sin ningún resultado. Llevo tiempo usando este conversor y nunca me había pasado antes, pero ultimamente de cada 5 capítulos, en 3 no puedo avanzar. Alguien sabe a que se debe? Que capitulos son exactamente??
Hola a todos! Tengo un problemilla que me está matando...no se si ya se habrá comentado, pero hay tantos posts que es dificil ver si a alguien mas le ha pasado. Vereis, mi problema es que al usar el conversor y intentar convertir algunos capítulos de FT, avanza durante un rato, y luego se queda pillado, es decir que no avanza. Puedo estar horas esperando sin ningún resultado. Llevo tiempo usando este conversor y nunca me había pasado antes, pero ultimamente de cada 5 capítulos, en 3 no puedo avanzar. Alguien sabe a que se debe?
Las versiones de mencoder para Windows se ve que no están muy pulidas..... Así que si alguien encuentra algún exe que funcione bien bien, le estaría agradecido xD.