vale ya me lo e bajado y e puesto un capitulo de 24 min,cuando a terminado se a que dado en 11min .¿que puede pasar?saludos
Cita de: PORTGAS D ACE en Julio 11, 2011, 02:59:00 pmvale ya me lo e bajado y e puesto un capitulo de 24 min,cuando a terminado se a que dado en 11min .¿que puede pasar?saludosCon qué capítulo en especial tienes ese problema o es con todos los que ha hecho el fansub ?
Acabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...saludos
hola a todos aqui estoy de nuevo,con el mismo problema el programa hace como que "convierte"el capitulo en avi,pero cuando lo miro pone 0 kb,esta vez es el capitulo de Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 3saludos
Me gusta mucho este conversor, pero hay algo en lo que le deberian mejorar.Este es un conversor muy lento. La primera pasada es rápida, pero la segunda pasada es muy lenta y se demora el doble de la primer pasada. Hace poco converti un episodio de 24 minutos .mp4; la primer pasada demoró 10 minutos, pero la segunda pasada duró 20 minutos, para un total de 30 minutos. Eso es demasiado tiempo.Será que pueden mejorar este conversor para que demore menos tiempo?.
Cita de: KrisUchiha en Julio 12, 2011, 12:07:04 amAcabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...saludosEso es porque no tienes la font que requiere, y en algunos aunque las lleve dentro del mkv no las usa, ahorita no me acuerdo como se llama el pack, porque yo tenia ese problema para visualizarlos ya que me salia con otro tipo que tengo instalado.
Cita de: Al_eXs en Julio 21, 2011, 03:05:25 amCita de: KrisUchiha en Julio 12, 2011, 12:07:04 amAcabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...saludosEso es porque no tienes la font que requiere, y en algunos aunque las lleve dentro del mkv no las usa, ahorita no me acuerdo como se llama el pack, porque yo tenia ese problema para visualizarlos ya que me salia con otro tipo que tengo instalado.Yo tengo el mismo problema (en los post anteriores se ve) y cual seria la font que utilizan?? podrias decir el nombre?Un Saludo