No se que pensareis los demás pero este para mi es uno de los mejores opening que hay en general hasta el momento en particular por su canción Ranbu no Melody (sin olvidar la del 10 Shojo S de Scandal y el 7 After Dark de asian kung fu generation) a mi personalmente me ha encantado
(click to show/hide)Cita de: Sentinel en Diciembre 14, 2010, 02:13:02 pmNo se que pensareis los demás pero este para mi es uno de los mejores opening que hay en general hasta el momento en particular por su canción Ranbu no Melody (sin olvidar la del 10 Shojo S de Scandal y el 7 After Dark de asian kung fu generation) a mi personalmente me ha encantadoNo te olvides de Alones - Aqua Timez Y sí es muy bueno este opening, y más la ayuda de las imágenes que la hacen mejor.
El mejor opening para mi ha sido el 12, la canción perfecta y las imágenes representaban lo que en verdad significa Bleach, el de Scandal no me agrado, ver bailar a Orihime y Rukia no me parece que tenga mucho que ver con la serie por eso xD...
Ay la madre 400 MB... No hay quien aguante esta agonía!!Merci x los subs =D
Cita de: Reng en Diciembre 17, 2010, 08:24:28 pmAy la madre 400 MB... No hay quien aguante esta agonía!!Merci x los subs =DPor la calidad aguanto de todo ^^ !!
Amigos hace rato que descargo sus episodios pero por alguna razon no se me ven los subtitulos!!!!!Favor su ayuda!!!