En el media player no tengo ni idea (uso kmplayer), pero en el kmplayer tienes una opción de los subtítulos que pone "Mostrar en la própia imagen", búscate alguna opción parecida en el media player, algo de ese estilo debe haber.Saludos
Cita de: ThaReP en Enero 29, 2011, 10:29:08 pmEn el media player no tengo ni idea (uso kmplayer), pero en el kmplayer tienes una opción de los subtítulos que pone "Mostrar en la própia imagen", búscate alguna opción parecida en el media player, algo de ese estilo debe haber.Saludos pues tambien tengo el kmplayer con esa opcion puesta y me ocurre lo mismo. con el unico reproductor k lo puedo ver bien es con el windows media, pero esk es una mierda.
Pues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDD
Pues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDDThanks for the info :3
Cita de: Akai en Febrero 14, 2011, 06:37:54 pmPues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDDThanks for the info :3y por que no lo mismo con Narutin??...aunque ya termino el rellenuto, pero si ponen más hay considerar esa opcion y la cagarian si siguieran con Bleach, yo opto por el super paron de un año si es necesario
Cita de: zh7k0 en Febrero 14, 2011, 11:55:09 pmCita de: Akai en Febrero 14, 2011, 06:37:54 pmPues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDDThanks for the info :3y por que no lo mismo con Narutin??...aunque ya termino el rellenuto, pero si ponen más hay considerar esa opcion y la cagarian si siguieran con Bleach, yo opto por el super paron de un año si es necesarioCreo que se refiere a que la dropea indefinidamente, no solo mientras dura el relleno XD.Mecachis, nos vamos a perder animado el mejor duelo de todo Bleach con diferencia..... (click to show/hide)Ichigo Vs El Sr. Cerdo