A mi en Español de España (Castellano), Deicida tampoco me dice nada.Pero he mirado y por lo visto la palabra vendría a significar "Aquel que da muerte a un Dios" ; y vendría de las palabras latinas "Deus", que significa Dios y "caedere", que significa matar.
Bueno, la verdad es que a mi me encanta Bleach. Me gusta todo, hasta los rellenos. (Aún que aveces los rellenos han sido desesperantes como por ejemplo lo de la niña heredera de las 4 casas nobles con las espadas esas que absorvían el riatsu.) Pero tanto la saga de los Bonds, como la saga de las Zampakutó y demás, a mi me gusta todo.Es cierto que viene bien hacer un parón para descansar un poco. Pero se puede delegar a un Sub-Team para hacer esta parte q viene ahora, que buede estar bajo la supervisión de el Team actuál. Así no se pierde la esencia del Team originál.Bueno, solo añadir que hay una cosa q me ha llamado mucho la atención de Bleach, y es que no ha parado de incorporar mas y mas personajes a la serie. Cada uno con su historia, sus habilidades, sus recuerdos, etc etc. Muchísimos personajes que se han ido llevando a la par.Un saludo!!!!
A mi la idea de CapSuLe me parece buena, lo único que si es cierto que es difícil buscar a gente que tenga un buen nivel para que pueda hacer el trabajo similar al que hacía el fansub.Estos sub-teams podrían coger el trabajo de los teams oficiales cuando venga el relleno de series como Naruto, Bleach o Fairy Tail.Yo sé usar el Ageisub y podría poner los mismos estilos para los personajes.Si queréis os puedo pasar por mp los dos primeros capis de relleno de Bleach y les echáis un ojo (en el caso de que queráis seguir con esta idea)Tan solo faltaría una persona que hiciera los karaokes para opening y ending y los ataques (que en los rellenos podrían desaparecer para diferenciarlos del fansub original)Es una idea, pero bueno, lo que decidáis bien estará ya que los trabajos que hacéis son geniales.P.D: Sólo por curiosidad, falta mucho para el 310??
A mi la idea de CapSuLe me parece buena, lo único que si es cierto que es difícil buscar a gente que tenga un buen nivel para que pueda hacer el trabajo similar al que hacía el fansub.Estos sub-teams podrían coger el trabajo de los teams oficiales cuando venga el relleno de series como Naruto, Bleach o Fairy Tail.Yo sé usar el Ageisub y podría poner los mismos estilos para los personajes.Si queréis os puedo pasar por mp los dos primeros capis de relleno de Bleach y les echáis un ojo (en el caso de que queráis seguir con esta idea)Tan solo faltaría una persona que hiciera los karaokes para opening y ending y los ataques (que en los rellenos podrían desaparecer para diferenciarlos del fansub original)Es una idea, pero bueno, lo que decidáis bien estará ya que los trabajos que hacéis son geniales.