Autor Tema: Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)  (Leído 89811 veces)

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #90 en: Abril 17, 2011, 05:46:57 pm »
...siempre puedes darle una oportunidad al gimp... xD
Al final la gente va a empezar a pensar que te pagan los del Gimp... y a mi los del Kmplayer xD.

Zeros, que mejoras sustanciales lleva el CS5 respecto al CS3, porque si lleva algo jugoso igual me cambio.

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 17, 2011, 06:14:48 pm »
Al final la gente va a empezar a pensar que te pagan los del Gimp... y a mi los del Kmplayer xD.

Zeros, que mejoras sustanciales lleva el CS5 respecto al CS3, porque si lleva algo jugoso igual me cambio.
doy mi opinion aunque no sea zeros xDD yo he usado el cs3 unos 2 años, y llevo ahora 3 meses usando el cs5, no le he visto ninguna mejora que merezca la pena la verdad, es todo mas o menos lo mismo, cambia por ejemplo el espacio de trabajo, si abres por ejemplo distintas imagenes, en vez de abrirse una ventanita para cada una, se te abren en pestañitas como si fuera el mozilla o chrome xD por lo demas la verdad es que no le he visto nada por lo que se pueda decir que es mejor el cs5 que el cs3

Zeros

• Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Abril 17, 2011, 06:16:04 pm »

Pues la verdad, ni puñetera idea. El primer PS que tuve fue el CS4, luego pasé años sin tocar nada de imágenes. Después, me puse con el gimp, y hace poco, me instalé el CS5, pero ya ni me acuerdo de cómo era el CS4, sólo que era algo más feo. Y total, para las cuatro cosas que le pido yo, las tiene todas, así que para mí está bien. :xD: Perdona por no poder ser más de ayuda :S

Edito:

doy mi opinion aunque no sea zeros xDD yo he usado el cs3 unos 2 años, y llevo ahora 3 meses usando el cs5, no le he visto ninguna mejora que merezca la pena la verdad, es todo mas o menos lo mismo, cambia por ejemplo el espacio de trabajo, si abres por ejemplo distintas imagenes, en vez de abrirse una ventanita para cada una, se te abren en pestañitas como si fuera el mozilla o chrome xD por lo demas la verdad es que no le he visto nada por lo que se pueda decir que es mejor el cs5 que el cs3

Gracias por la respuesta ^^

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #93 en: Abril 17, 2011, 06:29:49 pm »
Gracia Wakka y Zeros, pues visto lo visto por el momento y a igual que ha dicho Zeros, para lo que hago yo con el PS no merece la pena cambiarme, al menos de momento.

P.D.: He vuelto a hacer un par de pruebas mas de fusionar el Render con el fondo, nada, o yo soy muy torpe o lo estoy haciendo con los Brushes equivocados, porque no me sale nada potable, me parece que al final optaré por simplemente aplicarle un poco de desenfoque al contorno y chimpún (o me dará por hacerme una firma nueva xD.)

P.D. 2: Para mas cachondeo es que el cabrón del PS me bloquea algunas de las opciones que se le pueden variar a los Brushes y no se porque :pensar::
« última modificación: Abril 17, 2011, 06:48:18 pm por ThaReP »

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #94 en: Abril 17, 2011, 06:36:32 pm »
Para mí esta bien la versión CS4, es muy práctico y ya ves ThaReP tranquilo que no hay mucha diferencia.

Algunos consejos para mejorar esta firma (?) :

Saludos.

coxocoxo

• Alquimista nacional
  • Teniente General
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Abril 17, 2011, 07:09:14 pm »
ThaReP haces bien en no cambiarte, no tienes mucha diferencia entre uno y otro, además si no lo usas mucho.
Tengo instalado el CS5 y lo único nuevo que he visto es "rellenar según contenido" , tampoco hago mucho uso de él.
Me llevó varias cagadas smudgear algo decente, así que no te desanimes, además para fusionar render y fondo puedes usar C4Ds o borrar un poco los bordes del render con un pincel húmedo o difuso bajando la intensidad (flujo).
Otros 2 tutos para smudgear.

ryuuji a mi me gusta la firma tal como está, lo que haría sería darle más "viveza" a los colores de los renders para que resaltaran más.

Aquí el tuto:
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 17, 2011, 07:28:50 pm por coxocoxo »

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Abril 17, 2011, 07:28:23 pm »
P.D. 2: Para mas cachondeo es que el cabrón del PS me bloquea algunas de las opciones que se le pueden variar a los Brushes y no se porque :pensar::
es que creo que con el de "dispersion" es suficiente xD

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #97 en: Abril 17, 2011, 07:37:57 pm »
ryuuji a mi me gusta la firma tal como está, lo que haría sería darle más "viveza" a los colores de los renders para que resaltaran más.

Aquí el tuto:
(click to show/hide)

Ale, otro tuto para el saco. Thanks Coxocoxo.
Y bueno sí sentía que le faltaba algo a mi firma. Esa viveza que hablas puede ser, pero como que la font de mi Nick no me convence tampoco, en fin unos y otros cambios.

Saludos.

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #98 en: Abril 17, 2011, 07:41:36 pm »
Okis, gracias Coxo, luego les doy un vistazo a esos tutos, que ahora mismo me quiero ir a hacer un café por ahí que no he salido en todo el día de casa.

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Abril 17, 2011, 11:15:33 pm »
Los cambios que he visto del CS3 al CS5 son meramente para trabajo con fotografias, mejoras mas bien en la forma de interpolar la imagen a la hora de por ejemplo reducirle tallas a una chica que el fondo no se vea distorsionado, o el rellenar segun contenido como menciona Coxo, que ayuda a completar imagenes al quitarle objetos no deseados, lo cual tampoco he usado pero un amigo que tiene un estudio fotografico dice que estos pocos cambios que ha tenido el PS si que ayudan a que la imagen salga con mucha mas definicion y se vean mas profesionales.

Zeros

• Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Abril 18, 2011, 01:11:29 am »
Los cambios que he visto del CS3 al CS5 son meramente para trabajo con fotografias, mejoras mas bien en la forma de interpolar la imagen a la hora de por ejemplo reducirle tallas a una chica que el fondo no se vea distorsionado, o el rellenar segun contenido como menciona Coxo, que ayuda a completar imagenes al quitarle objetos no deseados, lo cual tampoco he usado pero un amigo que tiene un estudio fotografico dice que estos pocos cambios que ha tenido el PS si que ayudan a que la imagen salga con mucha mas definicion y se vean mas profesionales.

Si es que realmente, pocos cambios sustanciales y de herramientas que se usen mucho se pueden hacer, porque creo que en lo básico, es una herramienta completa (lo es el gimp, y tiene bastantes menos herramientas...). O eso es lo que yo creo. De todas formas, yo soy de los que les gusta estar al día en cuanto a programas, así que tengo el último (también es que lo instalé porque no lo tenía, y no me iba a instalar una versión antigua :xD: )

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Abril 18, 2011, 01:37:55 am »
Yo el Gimp lo uso en Linux, ya que no me he descargado una version portable de PS para usarlo con wine, pero me busque una version modificada que hace que las herramientas esten en la misma ventana, como si de PS se tratase, ya que es muy molesto el andar moviendo la ventana de herramientas...

Zeros

• Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Abril 18, 2011, 01:45:39 am »
Yo el Gimp lo uso en Linux, ya que no me he descargado una version portable de PS para usarlo con wine, pero me busque una version modificada que hace que las herramientas esten en la misma ventana, como si de PS se tratase, ya que es muy molesto el andar moviendo la ventana de herramientas...

¿Podrías decirme cómo se llama la versión? Igual hay suerte, y encuentro una así para win, que es lo único malo del Gimp.

Saludos ^^

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Abril 18, 2011, 08:20:38 am »
La version que tengo(2.7.2) es una modificacion que hizo uno de los autores, que al parecer esta aprobada ya para la version 2.8 pero no se sabe la fecha de lanzamiento, pero esto creo que solo lo hizo para linux, aun que creo que hay un proyecto para win aqui, que no lo he provado, pero segun inclyue esta modificacion.

Zeros

• Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Abril 18, 2011, 12:55:57 pm »
Sí que sabía del Gimp 2.7, pero tengo entendido que es una beta antes de que saquen el 2.8.

Muchas gracias por la información, Al_exs, voy a buscar entonces el 2.7, a ver si hay instaladores para windows.

Saludos ^^