Cita de: LuisX en Abril 16, 2011, 11:57:37 ampues yo le doy 1 o 2 años mas, no creo que dilate tanto a menos que llega al estilo dragon ball z que llega mayor ichigo y tengo un hijo con orihime o que salga aizen de nuevo o algun hijo perdido de aizen que lo quiera liberar aizen vuelve seguro xD si no lo han matado es porque vuelve
pues yo le doy 1 o 2 años mas, no creo que dilate tanto a menos que llega al estilo dragon ball z que llega mayor ichigo y tengo un hijo con orihime o que salga aizen de nuevo o algun hijo perdido de aizen que lo quiera liberar
y parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra Freezer
Citary parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra FreezerNo estoy deacuerdo, creo que la saga de Bubú fue la mejor de todas, es verdad que la de Freezer todos la recordaremos por lo que fue esa saga, pero yo ahora vi hace años Dragon Ball Z y la saga de Bubú me gustó mas que la de Freezer. Por cierto, en lo que estoy deacuerdo es que si Bleach dura diez años muchos dejaran de verla, pero tambien hay que pensar que si Tite Kubo se reinventa Bleach podria ser genial, igual que lo es One Piece.
Cita de: Grimmjow0001 en Mayo 13, 2011, 03:27:06 amCitary parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra FreezerNo estoy deacuerdo, creo que la saga de Bubú fue la mejor de todas, es verdad que la de Freezer todos la recordaremos por lo que fue esa saga, pero yo ahora vi hace años Dragon Ball Z y la saga de Bubú me gustó mas que la de Freezer. Por cierto, en lo que estoy deacuerdo es que si Bleach dura diez años muchos dejaran de verla, pero tambien hay que pensar que si Tite Kubo se reinventa Bleach podria ser genial, igual que lo es One Piece.nah, bleach ya lo tiene muy dificil para volver a ser lo que era xD yo vi los inicios de esta nueva saga y cuando vi a ichigo corriendo delante de un oso de peluche en una casa de muñecas, deje de leer el manga xD
Cita de: wakka en Mayo 13, 2011, 11:09:55 amCita de: Grimmjow0001 en Mayo 13, 2011, 03:27:06 amCitary parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra FreezerNo estoy deacuerdo, creo que la saga de Bubú fue la mejor de todas, es verdad que la de Freezer todos la recordaremos por lo que fue esa saga, pero yo ahora vi hace años Dragon Ball Z y la saga de Bubú me gustó mas que la de Freezer. Por cierto, en lo que estoy deacuerdo es que si Bleach dura diez años muchos dejaran de verla, pero tambien hay que pensar que si Tite Kubo se reinventa Bleach podria ser genial, igual que lo es One Piece.nah, bleach ya lo tiene muy dificil para volver a ser lo que era xD yo vi los inicios de esta nueva saga y cuando vi a ichigo corriendo delante de un oso de peluche en una casa de muñecas, deje de leer el manga xDJajaja, yo aguante un par mas, pero lo he dejado de lado, aunq tengo intencion de seguirlo, algun dia...
Cita de: ThaReP en Diciembre 20, 2010, 09:38:00 pmHombre, la historia se puede alargar como un chicle todo lo que se quiera, otra cosa es que sea coherente, vamos que pase algo como en Naruto con Sasuke Vs Naruto que nunca llega y van alargando.En pocas palabras, que pasara algo para qu Aizen huyera y fueran alargando la serie en torno a eso.Personalmente también preferiría que la acabaran ya, pues ya hemos visto los Bankais de todos, Ichigo ya hemos visto su forma liberada de Hollow, todo lo se hiciese de ahora en adelante no tenría ni "Chicha ni Limonada".Pues a mí hay bastantes bankais que no se han visto o no recuerdo haber visto y que me gustaría un montón verlos como el del capitán enfermizo, el de Kyoraku, isshin, unohana, urahara, Zaraki Kenpachi el día que consiga hablar con su espada
Hombre, la historia se puede alargar como un chicle todo lo que se quiera, otra cosa es que sea coherente, vamos que pase algo como en Naruto con Sasuke Vs Naruto que nunca llega y van alargando.En pocas palabras, que pasara algo para qu Aizen huyera y fueran alargando la serie en torno a eso.Personalmente también preferiría que la acabaran ya, pues ya hemos visto los Bankais de todos, Ichigo ya hemos visto su forma liberada de Hollow, todo lo se hiciese de ahora en adelante no tenría ni "Chicha ni Limonada".
Edit Zeros: No hagas doblepost. Edita tu mensaje anterior.
Cita de: Dakaros en Mayo 29, 2011, 06:58:09 pmEdit Zeros: No hagas doblepost. Edita tu mensaje anterior.Y te falto poner que escriba bien, =/
Si la serie va a seguir con la calidad de la saga actual del manga, creo que ya lo debería dar por acabado.Aunque espero que esto sea sólo una especie de "relleno cortito" en el cual sólo se explique cómo recupera Ichigo sus poderes y se pongan enseguida con la verdadera historia
Cita de: Goliardo en Julio 03, 2011, 03:43:04 pmSi la serie va a seguir con la calidad de la saga actual del manga, creo que ya lo debería dar por acabado.Aunque espero que esto sea sólo una especie de "relleno cortito" en el cual sólo se explique cómo recupera Ichigo sus poderes y se pongan enseguida con la verdadera historiael modo en que ichigo "recupera" sus poderes, no es relleno :S