Yo no pude con Kaiji (Ryuuji, viendo tu avatar te pido que no me mates xD), Ergo Proxy ni Code Geass, por decir las más famosas que menos me gustaron, que las cutres ni me acuerdo de ellas.
ni Code Geass, por decir las más famosas que menos me gustaron
Y de Code Geass habré visto 12 y lo mismo, no me apetece ver más xD
La verdad que yo me enganche con Code Geass desde el comienzo, ver como gana en unos instantes ajedrez y además lo del accidente del carro, por lo cual obtiene el geass.. Lo recuero como si fuese ayer
Pues de Kaiji vi como 8 o 9 capítulos, pero no me llamó a ver más. Y de Code Geass habré visto 12 y lo mismo, no me apetece ver más xDLo de Ergo Proxy creo que es más la estética y el dibujo que no me entran nada de nada.
Dificil de decir, el peor anime se supone que es el peor de todos, y yo las series que creo que no me van a gustar directamente no las veo, no soy masoca xD. Conque tendré que decir el peor anime de los que he visto... en ese caso pues Infinite Stratos xD, me la baje por curiosidad y por dios no se si me quede en el 5 o así, el Ichika ese el personaje más sumamente gilipollas tonto que he visto en mucho tiempo
Para los que ven Harem como yo, se nos hace frecuente ello. xD
Cita de: IsaaX en Mayo 18, 2011, 06:17:30 pmDificil de decir, el peor anime se supone que es el peor de todos, y yo las series que creo que no me van a gustar directamente no las veo, no soy masoca xD. Conque tendré que decir el peor anime de los que he visto... en ese caso pues Infinite Stratos xD, me la baje por curiosidad y por dios no se si me quede en el 5 o así, el Ichika ese el personaje más sumamente gilipollas tonto que he visto en mucho tiempoPara los que ven Harem como yo, se nos hace frecuente ello. xD