Autor Tema: Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó  (Leído 70655 veces)

NoXz

• Teniente General
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #105 en: Junio 17, 2013, 01:06:03 am »
Sabiendo que era un final inventado, el de Soul Eater no me pareció tan malo comparado con otros animes. Y por lo demás, la adaptación era buena.
Seguramente habrá finales peores, pero no me jodas
(click to show/hide)
el resto de la serie a mí me parece muy buena aunque no siga el manga :pensar:
No, hombre no; que estaba lleno de valor :xD: :xD:
Pues por eso le preguntaba a Noxz si le pareció un truño toda la serie o  solo el final

Es el final ya que en ese momento no tenia conocimiento de que era inventado sino para que lo veo, en ese caso mejor sigo el manga, además alguien sabe desde que capítulo puedo empezar a seguir el manga.

Sabiendo que era un final inventado, el de Soul Eater no me pareció tan malo comparado con otros animes. Y por lo demás, la adaptación era buena.
Seguramente habrá finales peores, pero no me jodas
(click to show/hide)
el resto de la serie a mí me parece muy buena aunque no siga el manga :pensar:

A mi la serie en líneas generales me pareció aceptable, quitando los capítulos de relleno de Excalibur ( me ponía de una mala leche ese bicho...  :retar: :stress: :retar: :stress: )

Y un ejemplo claro de como hacer una serie basándose en un manga que no esta acabado y que quede dpm es claramente la primera edición de Full Metal Alchemist (de 2005 creo que era) en donde se inventaron la historia a partir del 20 y pico y la fueron elaborando de tal manera que el final les quedó muy muy muy guapo, obviamente no llega al nivel de EPIC del original, pero no tiene nada que envidiar a los finales de algunas otras series buenas basadas en mangas y de otras con finales no tan buenos (*ejemDEATHNOTE*ejem)

PD:  :enamorado: esperando paliza en: 3, 2, 1...  :paliza:

Yo creo que FMA explica dos o tres cosas que en BrotherHood no ejemplo, por lo menos no recuerdo que lo mencionaran.

(click to show/hide)

Además DeathNote tiene dos capítulos especiales vistos desde la perspectiva de los Shinigamis. Al principio pense que era una buena serie pero como dices el como acabó dejo mucho que desear.
« última modificación: Junio 17, 2013, 01:15:00 am por NoXz »

Daniie

• Alférez
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Junio 17, 2013, 02:39:39 am »
Anime que siendo un truño me encantó... pues Angel Beats!!, Me costó poder verla, de no ser por un amigo que me presionaba a seguir viendo los capítulos la hubiese dejado en el cuarto  :xD: aún así me gustó y no sé por qué, pero la historia del protagonista, su decisión antes de morir y todo eso me encantó  :2happy:

La otra es Clannad, sí, Clannad, leyeron bien, no soy de ese tipo de series, el melodrama me aburre, pero como todo el mundo hablaba maravillas de la serie me animé a verla. Debo admitir que era linda y todo, pero...
(click to show/hide)

Aún así la trama, el mensaje que la serie quería transmitir admito que me gustó.

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Junio 18, 2013, 10:13:52 am »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

De todos modos no creo en absoluto que Clannad esté mal considerada. De hecho en muchas listas recopilativas masivas y databases After Story está en el top 5. Personalmente creo que se lo merece, pero allá cada uno :P

A mi la serie en líneas generales me pareció aceptable, quitando los capítulos de relleno de Excalibur ( me ponía de una mala leche ese bicho...  :retar: :stress: :retar: :stress: )

Coincido con todo lo dicho.
(click to show/hide)

Curiosamente los capitulos de Excalibur eran los que más me gustaban. Me hacía gracia escuchar sus anécdotas con narrador no fiable y las idas de olla que tenía :P

Y un ejemplo claro de como hacer una serie basándose en un manga que no esta acabado y que quede dpm es claramente la primera edición de Full Metal Alchemist (de 2005 creo que era) en donde se inventaron la historia a partir del 20 y pico y la fueron elaborando de tal manera que el final les quedó muy muy muy guapo, obviamente no llega al nivel de EPIC del original, pero no tiene nada que envidiar a los finales de algunas otras series buenas basadas en mangas y de otras con finales no tan buenos (*ejemDEATHNOTE*ejem)

Somos dos caras de una moneda :P
El desarrollo del anime de FMA 2003 empezó bien. Aunque no arriesgaron a meter demasiados personajes y elementos nuevos, hicieron muchas cosas interesantes.
(click to show/hide)
Pero el final...a primeras me dejó atontado y después me pareció un atropello.
(click to show/hide)

El final de Death Note...bueeeh...desde que ocurre lo-que-todos-ya-sabemos el nivel baja mucho. Y la forma de descubrir el pastel es una chorrada...Pero podría ser peor.

Yo creo que FMA explica dos o tres cosas que en BrotherHood no ejemplo, por lo menos no recuerdo que lo mencionaran.

(click to show/hide)

Además DeathNote tiene dos capítulos especiales vistos desde la perspectiva de los Shinigamis. Al principio pense que era una buena serie pero como dices el como acabó dejo mucho que desear.

Nep.
(click to show/hide)

Y en cuanto a animes que me encantaron a pesar de ser un truño...Pues creo que ninguna...Soy bastante crítico con las series, y solo dopo a las que me gustan en demasía :P No recuerdo que me haya gustado ninguna que sea mayoritariamente reconocida como truño...

Si nos centramos más en grupos sociales, algunos de mis colegos se inyectan shonen en vena, y alguno me critica porque me gustan series como Toradora, Air, Kanon, Clannad... Se ve que si no hay suficiente testosterona por frame son catalogadas shojos sin necesidad de verlas. Sin embargo el viejo Goldy se está haciendo un lugar y poco a poco su influencia ñoña se hace notar  :xD:

Pero vaya, aparte de estos círculos reducidos...
Oh, de hecho...Hay una, pero.... :timido: ¡Ay! Esa no puedo decirla aquí, que pensaríais de mi...
Ya si eso otro día.

Saludos!
« última modificación: Junio 18, 2013, 10:17:40 am por Goldy »

Shikage

• (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Junio 18, 2013, 01:19:07 pm »
¡Que la diga, que la diga! (?)

Pues sinceramente, a mí Clannad me parece merecedora de estar tan arriba en todos los tops y me parece una magnífica obra y una perfecta adaptación (a diferencia de Little Busters, que me parece una obra igual de buena si no mejor pero la adaptación es bastante cutre).

Lo de inyectarse shonen en vena tampoco es malo, siempre y cuando uno no se cierre en eso y ya está, hay que saber ver de todo. xD

NoXz

• Teniente General
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Junio 18, 2013, 08:40:12 pm »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

De todos modos no creo en absoluto que Clannad esté mal considerada. De hecho en muchas listas recopilativas masivas y databases After Story está en el top 5. Personalmente creo que se lo merece, pero allá cada uno :P

Coincido con todo lo dicho.
(click to show/hide)

Curiosamente los capitulos de Excalibur eran los que más me gustaban. Me hacía gracia escuchar sus anécdotas con narrador no fiable y las idas de olla que tenía :P

Somos dos caras de una moneda :P
El desarrollo del anime de FMA 2003 empezó bien. Aunque no arriesgaron a meter demasiados personajes y elementos nuevos, hicieron muchas cosas interesantes.
(click to show/hide)
Pero el final...a primeras me dejó atontado y después me pareció un atropello.
(click to show/hide)

El final de Death Note...bueeeh...desde que ocurre lo-que-todos-ya-sabemos el nivel baja mucho. Y la forma de descubrir el pastel es una chorrada...Pero podría ser peor.

(click to show/hide)

Nep.
(click to show/hide)

Y en cuanto a animes que me encantaron a pesar de ser un truño...Pues creo que ninguna...Soy bastante crítico con las series, y solo dopo a las que me gustan en demasía :P No recuerdo que me haya gustado ninguna que sea mayoritariamente reconocida como truño...

Si nos centramos más en grupos sociales, algunos de mis colegos se inyectan shonen en vena, y alguno me critica porque me gustan series como Toradora, Air, Kanon, Clannad... Se ve que si no hay suficiente testosterona por frame son catalogadas shojos sin necesidad de verlas. Sin embargo el viejo Goldy se está haciendo un lugar y poco a poco su influencia ñoña se hace notar  :xD:

Pero vaya, aparte de estos círculos reducidos...
Oh, de hecho...Hay una, pero.... :timido: ¡Ay! Esa no puedo decirla aquí, que pensaríais de mi...
Ya si eso otro día.

Saludos!

De hecho en el primer FMA Kimblee toca Scar y le explota su piel.

Pikulina

• Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Junio 19, 2013, 11:11:12 pm »
¿Akai ha visto Aku no Hana? Yo me iba a leer el manga porque me dijeron que el anime era más feo que Picio. Y el ending me da miedito.
Ya te pillaré por banda para saber por qué te gustó tanto.

Para no spammear voy a decir uno, va (esto sería más fácil con mangas, todos los mangas que leo son truños a vuestros ojos): nada, no puedo, todo lo que veo son joyas de la animación (?). Okno.

Ouran koukou host club. Es un anime genial y muy gracioso, lo debo de haber visto 5 veces hasta que he decidido hacerme el manga. Pero ya sé que no os va a gustar.

P.D. De Clannad solo he visto la primera temporada pero creo que he llorado con todos los capítulos. No sé qué tiene esa serie que hace que me sienta... rara.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.

¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ulquiorra_cifer

• Teniente General
  • God Like You
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Junio 19, 2013, 11:13:35 pm »
¿Akai ha visto Aku no Hana? Yo me iba a leer el manga porque me dijeron que el anime era más feo que Picio. Y el ending me da miedito.

Para no spammear voy a decir uno, va (esto sería más fácil con mangas, todos los mangas que leo son truños a vuestros ojos): nada, no puedo, todo lo que veo son joyas de la animación (?). Okno.

Ouran koukou host club. Es un anime genial y muy gracioso, lo debo de haber visto 5 veces hasta que he decidido hacerme el manga. Pero ya sé que no os va a gustar.

P.D. De Clannad solo he visto la primera temporada pero creo que he llorado con todos los capítulos. No sé qué tiene esa serie que hace que me sienta... rara.
Pues preparate por si ves la segunda es mas lacrimogena :xD:

Pikulina

• Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Junio 19, 2013, 11:18:23 pm »

Tengo que verla, sí. Cuando termine exámenes a ver si convenzo a mi compañera de visionado.

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Junio 19, 2013, 11:20:03 pm »

Tengo que verla, sí. Cuando termine exámenes a ver si convenzo a mi compañera de visionado.

pobre sego,lo llama compañera ...  :xD:

PD:yo no lloro con nada,aunque no vi clannad,pero tambien se decia que con el final de angel beats se lloriqueaba y nada  :hero:

Pikulina

• Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Junio 19, 2013, 11:21:04 pm »

PD:yo no lloro con nada,aunque no vi clannad,pero tambien se decia que con el final de angel beats se lloriqueaba y nada  :hero:

Mira que eres chisposo, no me refería a Sego. Me refería a la grande, la unica, Eru.

Shikage

• (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Junio 19, 2013, 11:25:21 pm »

Ouran está bastante bien considerada incluso entre el público masculino. A mí me pareció muy divertida. xD

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Junio 19, 2013, 11:39:05 pm »

Clannad es mil veces más triste que AB!  :genio:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #117 en: Junio 20, 2013, 12:11:51 am »
No te discutiré que AB no es el anime mas triste que he visto pero Clannad sinceramente, tanto dramón tampoco la verdad.

Shikage

• (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Junio 20, 2013, 12:16:36 am »
No te discutiré que AB no es el anime mas triste que he visto pero Clannad sinceramente, tanto dramón tampoco la verdad.
La segunda mitad de After Story es un puro dramón. xD Que te gustase más o menos no me meto, pero dramático es.

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #119 en: Junio 20, 2013, 12:22:22 am »
No quiero entrar de nuevo en un bucle, no debería haber abierto la veda xD.